Block title
Block content
Block title
Block content

Trezeguet: 'Sé que es un momento muy especial para el pueblo panameño'

El exfutbolista fue recibido en el Aeropuerto Panamá Pacífico por miembros de la Fepafut y funcionarios del Gobierno.
Trezeguet: 'Sé que es un momento muy especial para el pueblo panameño'

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El trofeo de oro macizo de la Copa Mundial de la Fifa se exhibió ayer en la ciudad capital, donde llegó de la mano del exdelantero de la selección de Francia David Trezeguet, campeón del mundo en 1998.

“Es mi primera vez en Panamá, sé que es un momento muy especial para el pueblo panameño, el de estar por primera vez en un mundial”, manifestó el exgoleador de la Juventus.

Publicidad

“En 1998 se dio un momento muy especial para mí, la pasión por el fútbol me hizo ver, notar y creer que a través del fútbol se pueden solucionar ciertos problemas, a mí también (al igual que en Panamá) me tocó vivir la experiencia de ver a todo un pueblo unido y festejando”, añadió.

Juan Carlos Varela, presidente de la República, levantó junto a “Trezegol” la copa mundial, honor del que solo pueden disfrutar jefes de Estado y campeones mundiales.

“Les deseo lo mejor, disfruten y, sobre todo, ¡fuerza, Panamá!”, fue el mensaje de aliento que lanzó Trezeguet en la rueda de prensa celebrada en el aeropuerto Panamá Pacífico.

La copa mundial llegó a Panamá, luego de hacer escala por Argentina y Colombia, su próximo destino será Costa Rica, posteriormente se exhibirá en México y Estados Unidos, donde finalizará su gira por el continente americano.

Block title
Block content
Block title
Block content