Túnez, rival de Panamá, viajará a Rusia sin sus dos mejores delanteros

El onceno tunecino hará su debut será el 18 de junio frente a Inglaterra.
El jugador  Youssef Msakni.

El jugador Youssef Msakni.

Por: Túnez/EFE -

El seleccionador tunecino, Nabil Maaloul, reveló la lista previa de 29 jugadores para el próximo Mundial de Rusia, en la que destaca la ausencia por lesión de sus dos mejores delanteros: Youssef Msakni (Al Duhail) y Taha Yassine Khenissi (Esperance).

VER TAMBIÉNBolillo Gómez: "El fútbol moderno es condición física y ahí tenemos problemas"

De la convocatoria también se cae el antiguo central del Valencia Aymen Abdennour, en el que el técnico no ha confiado esta temporada por su irregular trabajo en la defensa del Olympique de Marsella.

Ante estas bajas, la columna vertebral de Túnez en su regreso a una fase final del mundial tras 12 años de ausencia la formaran su portero Aymen Mathlouthi (Al Batin), y los centrocampistas Elyess Skhiri (Montpellier) y Bassem Srarfi (Niza).

La estrella del equipo tunecino, que está encuadrado en un grupo en el que las "Águilas de Cartago" deberán enfrentarse a Inglaterra, Bélgica y Panamá, será Wahbi Khazri (Rennes), un fino media punta que ha renacido en la Liga francesa tras fracasar en la 'Premier'.

Los jugadores están convocados para la concentración previa el 23 de mayo, cinco días antes de enfrentarse a Portugal en un amistoso en Braga.

VER TAMBIÉNFábio Coentrão renuncia a jugar el Mundial con Portugal

Después se trasladarán a Suiza para jugar un partido aún por determinar antes de viajar a Rusia, donde el 8 de junio se enfrentarán a España en su último amistoso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.