Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Una caravana llena de orgullo y amor para la selección de Panamá

Los fanáticos panameños mostraron su apoyo a la tropa canalera.

La Selección de Panamá se clasificó a su primera Copa del Mundo el pasado 10 de octubre. Foto: Anayansi Gamez

Marian Ruiz Góngora/[email protected]

Agradecidos y orgullosos de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá se encuentran los panameños que en el día de hoy se apoderaron de la vía Domingo Díaz para recibir a sus héroes que vienen de participar por primera vez en una Copa del Mundo. 

Tras la llegada de la tropa canalera  al aeropuerto internacional de Tocumen los jugadores hicieron un recorrido en caravana para saludar a los fanáticos vestidos de rojo que se encontraban a orillas de la calle con carteles en mano, gritando y saltando de alegría.

VER TAMBIÉNOtro Mundial frustrado para el astro argentino Lionel Messi

Los hinchas panameños fueron correspondidos por los pupilos del técnico Hernán Darío Gómez, quienes saludaron a la afición que se encontraban a su paso con la bandera de Panamá.

Publicidad

El pueblo panameño gritaba con orgullo el nombre de sus jugadores favoritos, el jolgorio era contagioso, el calor y el apoyo del pueblo panameño fue evidente.

La selección panameña será paseada por las principales arterias de la Ciudad de Panamá, hasta llegar al Parque Urracá, en la emblemática Cinta Costera de la bahía de la capital.

En dicho parque, los jugadores recibirán un homenaje por parte de la Alcaldía de la capital, que le entregará las Llaves de la Ciudad, entre otros premios a los jugadores de la selección panameña que jugaron el primer mundial de mayores en su historia.

El combinado panameño perdió sus tres partidos en el Mundial de Rusia 2018; cayó 3-0 ante Bélgica, 6-1 ante Inglaterra y 2-1 ante Túnez 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title