Uruguay buscará la victoria en su último amistoso internacional ante Uzbekistán

'La celeste' se despedirá de su afición antes de partir a Rusia, en el estadio Centenario de Montevideo.
Jugadores de la selección de Uruguay se preparan para su último amistoso internacional. Foto EFE

Jugadores de la selección de Uruguay se preparan para su último amistoso internacional. Foto EFE

Por: Montevideo/EFE -

La selección uruguaya se despedirá de su público antes de partir hacia Rusia cuando enfrente al combinado de Uzbekistán este jueves en el estadio Centenario de Montevideo en su último amistoso internacional previo al Mundial.

El equipo dirigido por 'el Maestro' Óscar Tabárez buscará llegar a Rusia con una victoria que le permita seguir amoldando el equipo de cara al debut frente a Egipto el próximo 15 de junio.

Si bien aún no hay confirmación respecto al once titular, el equipo contará con sus dos jugadores estrella, Edinson Cavani y Luis Suárez en la delantera y la zaga la conformarán la dupla del Atlético Madrid, Diego Godín, capitán de la Celeste, y José María Giménez.

NO DEJES DE LEER: Román Torres mostró el porqué es el jugador más pesado del Mundial Rusia 2018

Las principales dudas del equipo para el encuentro amistoso, así como también para el debut en la Copa del Mundo, están en el medio campo, donde se especula que estarán Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira, del Inter, Juventus y Sampdoria, respectivamente, junto a Nahitán Nández, del Boca Juniors.

Además de Egipto, en el Mundial Uruguay deberá enfrentar a Arabia Saudita y cerrará el Grupo A ante la selección anfitriona, Rusia.

Por su parte la selección de Uzbekistán, que no se clasificó a la cita mundialista en las eliminatorias de Asia, viene de caer en su último amistoso internacional ante Irán por 1-0.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Guillermo Varela; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Matías Vecino; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Entrenador: Óscar Tabárez.

Uzbekistán: Botir Ergashev; Dostonbek Tursunov, Abbos Otakhonov, Odiljon Khamrobekov, Akramjon Komilov; Rustamjon Ashurmatov, Azizbek Turg'unboyev, Azizjon Ganiev, Javokhir Sidikov; Jaloliddin Masharipov, Zabihillo O'rinboev.

Entrenador: Timur Kapadze.

Árbitro: El brasileño Raphael Claus.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Hora: 20.10 local (23.10 GMT). 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.