Varela afirma primera partición en un Mundial "fortalece el nombre de Panamá"

La selección de Panamá perdió 3-0 ante la selección de Bélgica.
El presidente de Panamá Juan Carlos Varela (D). Foto: AP

El presidente de Panamá Juan Carlos Varela (D). Foto: AP

Por: Panamá/EFE -

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, afirmó hoy desde Rusia que la participación de la selección nacional en el Mundial, la primera en su historia, "fortalece el nombre de Panamá en el mundo".


"Mostremos siempre lo mejor de nuestros 4 millones de corazones. #VamosPanamá #Pan", escribió Varela en su cuenta de Twitter, donde colgó un vídeo que lo muestra a él, la primera dama, Lorena Castillo, y algunos funcionarios panameños en el estadio olímpico Fisht, en Sochi, donde debutó la selección de Panamá ante Bélgica.

VER TAMBIÉNDebut de la selección de Panamá entristeció a la viuda de Amílcar Henríquez


En el vídeo aparecen Varela, la primera dama, y el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, entre otros, cantando el himno de Panamá antes del inicio del partido, en la primera jornada del Grupo G, que completan Túnez e Inglaterra.


"Hoy es un día de unidad en nuestro país. Unamos nuestras voces y nuestros corazones, cantemos juntos nuestro himno honrando nuestra bandera. ¡Alcanzamos por fin la victoria! #VamosPanamá #Pan", expresó Varela en otro mensaje en la red social.


"¡Estamos orgullosos de La Sele, #VamosPanamá! Gracias por regalarnos un Mundial; Ahora, a darlo todo en la cancha. #VamosPanamá #Pan", añadió el mandatario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.