Abdiel se cocobolea en apoyo a un amigo que lucha contra una enfermedad

El famoso aseguró que desea enviar un mensaje de apoyo a todas las personas que están luchando contra algún mal en estos momentos.
Abdiel se cocobolea en apoyo a un amigo que lucha contra una enfermedad

Abdiel se cocobolea en apoyo a un amigo que lucha contra una enfermedad

Por: Alexis Lorenzo / Web -

El cantante de música típica Abdiel Nuñez, llamó mucho la atención el fin de semana, esto al publicar varias fotos en las que se cocobolea por completo y detallaba que todo lo realizaba por una buena causa, al apoyar a un amigo que pasa por un momento complicado.

LEE TAMBIÉN: Guillermo ensalza el "servicio" de su abuelo a la reina y el país

Según Abdiel, todo se trata de brindar apoyo a un amigo y oficial de la Policía Nacional, Clemente García, que atraviesa por un tratamiento para luchar contra un cáncer que lo está afectando en estos momentos.

 

 

 

"Queremos brindar un apoyo, una voz de aliento a él y todas las personas que están pasando por este mal. Esa es la fuerza, sentir que aprecias alguien. Él es una persona que es muy querida, sirve a la patria, pilotea helicópteros con mal tiempo, ha rescatado personas en Darién. Es un héroe que merece nuestro apoyo", dijo Abdiel.

Abdiel comentó que todos sus amigos del conjunto, así como compañeros que lo conocen, dedicieron darle este apoyo, eso sí, al momento de reunirse todos ellos, lo hicieron usando mascarillas y cuidando que no haya contagios para evitar cualquier cosa.

Por otro lado, el tipiquero menciona que en estos momentos debido a la pandemia, han tenido que pausar todo y siguen trabajando en nuevos temas, sin embargo, están como muchos panameños que deben sobrevivir con lo poco hasta que pase todo este mal.

Recalca que no planean hacer un alboroto para que vuelvan los bailes, debido a que aún no se ha controlado este virus y lo más probable es que haya rebrotes de darse una reapertura de eventos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.