Abogados le recomiendan a Sanz demandar a fan desubicada
La joven causó gran revuelo en un programa después de definir al cantante como un “depredador sexual”.
El cancante Alejandro Sanz, envuelto en una polémica desde hace dos semanas, después de que Ivet Playà lo acusara públicamente de prácticas inmorales e inhumanas, está pensando en demandarla.
La joven causó gran revuelo en un programa después de definir al cantante como un “depredador sexual”, lo que causó el enfado de varios colaboradores, al considerarlo una acusación extremadamente grave e injustificada en ese contexto.
Ivet aseguró que: "Hay irregularidades y hablo de personas que han sufrido situaciones similares a las mías con él, y no estamos hablando ni de una, ni de dos, ni de tres. Según sus palabras, es manipulación emocional y hay uno que, en concreto, me lo define como un depredador sexual", sentenciaba instantes antes de ser cortada definitivamente e invitada abandonar el programa.
Tras las duras declaraciones en el programa, el cantante ha decidido actuar al respecto. Según medios españoles, los abogados de Alejandro Sanz le han aconsejado ir adelante con una demanda por injurias, calumnias y atentar contra el honor del artista.
"En la entrevista de esta señora lo único que se pudo entender fue una mujer que está despechada y que por ese despecho ha intentado lo que para mí podría ser intentar hacer un soborno después de todo lo que ha hablado con el tema del dinero", han señalado.