Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Aclara que no pensaba en quitarse la vida

Por: Marlene González [email protected] -

Quienes siguen en redes al conocido productor Andy Vaney, están anuentes de que pasa por momentos de depresión, que ha dado a conocer en sus redes sociales, las cuales utiliza como un desahogo.

Un “post” que realizó en su cuenta de Instagram Andrés Attes, nombre de pila de Andy Vaney, que decía “¿cuántas veces piensas en suicidio?”, causó que recibiera más de 10 mil mensajes, entre ellos de sus amigos, conocidos y seguidores, que llegaron a pensar que el productor estaba pensando en quitarse la vida.

Andy aclaró que la situación se tergiversó, pues el mensaje que él quería dejar era para quienes pasan por esta situación busquen ayuda, ya que la depresión es una enfermedad. “Creo que se está tergiversando la situación, yo estoy bien, yo no quiero llamar la atención, cuando yo pongo un estado mío yo no estoy pensando si me van a dar ‘like’, si se van a preocuapar, es un estado que yo pongo como un desahogo...”, expresó el creador de producciones como “Expedientes” y “The creation”.

Reveló que no es la primera vez que pasa por momentos depresivos, pero lo que sí teme es que no pueda controlarlos y lo lleve no tanto al suicidio sino a caer en las drogra.

Publicidad

El productor tocó el tema de J Balvin, quien también hace poco hizo un en vivo y manifestó que sufre de ansiedad y depresión, y que la gente no debe juzgar sin antes conocer lo que se vive.

En sus redes dejó ver la visita de unos buenos amigos, como Dr. Brooklyn y El Chombo; mientras otros le dan ánimo en las redes sociales y le piden ore a Dios.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content