Aconseja a jóvenes que no se conformen y se preparen

Marcela Barnes instó a sus seguidoras a no compararse con nadie.
Aconseja a jóvenes que no se conformen y se preparen

Aconseja a jóvenes que no se conformen y se preparen

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Cada día son más los famosos del patio que toman sus redes sociales para brindar consejos y mensajes de superación y autoestima a sus seguidores, una de ellas es la expresentadora Marcela Barnes.

Y es que en esta ocasión, Marcela le mandó un mensaje claro a sus seguidoras más jóvenes: que no se comparen con nadie, que busquen superarse y prepararse en todos los sentidos para desear la vida que desean.

“En cuanto a la vida en redes de otras mujeres y la tendencia a compararse. Nadie te muestra sus depresiones, nadie postea su frustración, no se comparten las enfermedades y la tristeza se maquilla”, expresó la  famosa en Instagram.

Por otro lado, la panameña instó a las féminas más jóvenes a buscar más si no son felices con lo que tienen, pero que nunca se conformen. en su cuenta 

NO DEJES DE LEER: El Boza la rompió y gana la categoría "Artista Revelación" en los Premios Heat

“Si no estás feliz con lo que tienes, es momento de buscar más. No te conformes y prepara tu plan para cambiar tu realidad”, manifestó Barnes, quien hace poco tomó sus maletas y se instaló en Múnich, Alemania, junto a su hija.

“Escucho a mucha gente quejarse de la vida que tienen, quejarse de las cosas que no le pasan. Pero cuando preguntas en qué se están preparando, encuentras cero esfuerzo en construir una persona digna de esas oportunidades, dijo.

Añadió: “Nada llega gratis, nada llega porque sí. La vida te da las cosas para que te prepares, mental, espiritual, académica y emocionalmente, prepárate”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.