El Boza la rompió y gana la categoría "Artista Revelación" en los Premios Heat

Además de esta premiación, la noche se puso candela pues muchos comenzaron a taguear al cantante Dubosky y le decían que dejara de tirarle pullas a un compatriota que está triunfando en el extranjero.
El Boza la rompió y gana la categoría "Artista Revelación" en los Premios Heat

El Boza la rompió y gana la categoría "Artista Revelación" en los Premios Heat

Por: Redacción / Web -

Como si se tratara de un sueño hecho realidad, el cantante panameño El Boza celebró a lo grande al momento de recibir su premio a "Artista Revelación" en los Premios Heat Latin Music Awards que se realizaron anoche en Punta Cana, República Dominicana. 

LEE TAMBIÉN: Subió al escenario de los Premios Heat con su bandera

El famoso tuvo la gran oportunidad de subirse al escenario e interpretar algunos de sus más recientes éxitos y compartir parte de su show con la artista argentina Emilia Mernes, por supuesto, haciendo su aparición junto con la bandera de Panamá.

Luego de esto, Boza se sorprendió al ser  anunciado como el ganador en esta importante categoría, lo que lo llenó de mucha emoción y brindó unas palabras de agradecimiento a su público en un Live en su cuenta oficial de Instagram.

 

 

"Le mando un beso a mi mamita loco, nos lo llevamos pa' Panamá tú sabes, mamá tienes que mandar a hacer algo para ponerlo allí bonito, de Panamá para el mundo, muchas gracias por su apoyo, los quiero, los amo...sin ustedes no hubiera sucedido esto en verdad...no quepo en mi cuerpo...ustedes saben qué viene después de esto, una buena oración porque todo lo que está pasando se lo pedí a Dios, mientras estuve guardadito, pensando bastante, sólo, y Dios me lo dio...casi lloro, las cosas se pueden lograr...", expresó el intérprete.

Tras todo este derroche de emociones, muchos panameños y seguidores de su música lo felicitaron en sus redes sociales y le desearon muchos éxitos.

Además de él,  Sech y El Chombo, fueron nominados en esta entrega de los premios en las categorías Mejor Artista Región Norte e Influencer del Año, respectivamente.

Aunque se suscitó después de todo esta premiación, en redes sociales la gente en Panamá ha comenzado a taguear al cantante Dubosky por este logro de Boza y le han dicho que deje de tirarle pullas. Como recordarán en el pasado ambos tuvieron sus conflictos y hace poco lo criticó, algo que a muchos no les agradó para nada. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.