Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Actor venezolano coquetea con Lala De Sanctis

Fernado Carrillo ha participado de novelas como: Rosalinda, Abigaíl, La dama de Rosa

Lehisy Domínguez

¡Oye!  La señorita Panamá 2017, Lala de Sanctis  está picando en redes sociales y es que todo comenzó cuando colocó una foto en su cuenta de Instagram y colocó "Me provoca un flan que te provoca a ti ? Enseguida se activaron sus seguidores para darle sugerencias de postres. Sin embrago, lo que llamó la atención de todos es que el famoso actor Fernado Carrillo, le respondió lo siguiente "Mmmmmmm. ¿Qué me provoca? mmmmm Bueno, si besas rico un beso y sino, un abrazo. linda" esto dejó a todos en "shock" sobretodo a las chicas que aseguran que este actor es todo un galón.

Sin embargo, la exreina de belleza contó a Crítica que conoció al actor en México cuando él era jurado de un concurso en el que Lala era maestra de ceremonia. La panameña asegura que es más guapo en persona que a través de fotos y, es todo un caballero, respetuoso, carismático y simpático. Pero, lo que más le agradó es que es gracioso.

Por el momento, de Sanctis espera terminar la universidad y seguir con su carrera de modelo y comercializando su imagen, con lo que le va muy bien. Además, agregó que tiene planeado varios trabajar en varios proyectos sociales que más adelante dará a conocer.

 

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title