Show - 13/12/24 - 10:14 AM

Exesposa de Yankee se lleva $400 millones. El pastor tiene más dinero

La pareja se casó cuando tenían 17 años y desde entonces lograron consolidar una relación de tres décadas en el que tuvieron dos hijos: Jeremy y Jesaaelys.

 

Por: Redacción / Web -

La ex esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, se ha convertido oficialmente en una de las mujeres más ricas del entretenimiento, esto tras el reciente divorcio con el cantante puertorriqueño. 

La separación, que pone fin a su matrimonio de casi tres décadas, le otorgó una cifra superior a los $400 millones, cantidad que representa la mitad de la fortuna de su ex esposo, estimada en más de $900 millones.

Aunque hace unos días se habló que la fortuna que se llevaría ella sería de $150 millones, ahora se ha revelado que el montó aumentó a $400.

De acuerdo con varios medios internacionales, Daddy Yankee vendió su catálogo musical en 200 millones de dólares y, sumando el patrimonio que ya tenía por giras y mercancías, lo que supone un capital de aproximadamente 300 millones de dólares".

Con ello, sus propiedades y los lujos acumulados en su matrimonio "tendrían que ser repartidos porque la pareja nunca tuvo un contrato prenupcial y, aunque el cantante tenga sus propiedades bajo el nombre de compañías o corporaciones, esto se tendría que ver en la corte de Puerto Rico".

A pesar de eso, todo el proceso de separación entre los dos famosos se basa en especulaciones y se desconocen todos los detalles del proceso que adelantan los abogados.

Yankee comentó que esto no es un momento fácil para él o su familia, pero que entiende que hace parte de su “proceso de vida”, por lo que solo le queda aceptar y continuar para poder proteger “mi estabilidad, mis hijos y todo lo construido a lo largo de tantos años”.

“Agradezco profundamente a quienes nos han acompañado durante este viaje y les pido que respeten nuestra privacidad en este proceso. Sé que estas noticias pueden sorprender a muchos”, puntualizó.

Daddy Yankee, de 47 años, enfatizó que agradece el apoyo que sus fanáticos le dan siempre, pero que estas serán sus únicas declaraciones sobre el tema.

La pareja se casó cuando tenían 17 años y desde entonces lograron consolidar una relación de tres décadas en el que tuvieron dos hijos: Jeremy y Jesaaelys.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica