Show

Adam Levine pide disculpas por su actitud "poco profesional" en Viña del Mar

Desde el primer momento, el concierto de la banda fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales.

Adam Levine, cantante de Maroon 5, pidió este viernes disculpas por la actitud "muy poco profesional" que tuvo anoche en el concierto de la banda en el festival chileno de Viña del Mar, que fue muy criticado por su desgana y por los improperios que soltó después, entre bambalinas.
 
LEA TAMBIÉN: Dio la cara, pero desmintió a su madre

"Anoche tuvimos un 'show' en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos", comienza diciendo el popular vocalista en una serie de vídeos en su cuenta de Instagram.

Seguidamente, el cantante, de 40 años, convencido de que el público chileno lo merece, se dispone a "explicar lo que pasó" en la Quinta Vergara, sede del festival, que no solo ven los 15.000 espectadores que acuden como público, sino millones de personas a través de la emisión en vivo por televisión en diversos países.

"Como banda, haces muchos 'shows' y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para ustedes. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado", añadió Levine en el vídeo grabado a modo "selfie" y en el que se le ve con el mismo peinado que durante el concierto, una cresta y los costados rapados.

"PROBLEMAS TÉCNICOS"
Este viernes, medios chilenos emitieron unas imágenes en las que se veía a Levine, al término del concierto, que duró poco más de una hora, salir del escenario diciendo: "Esto es un programa de televisión... no un concierto".

Tras otro vídeo, y con una mala calidad que impedía distinguir del todo a los interlocutores, la prensa local también asegura que el cantante llamó "maldita ciudad" a Viña del Mar y dijo "imbéciles" al dirigirse a los camerinos luego de acabar el espectáculo.

"Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda", añadió el artista en sus disculpas.

"LOS DECEPCIONÉ"
"A veces, cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que siento. Es la mejor manera de ponerlo en TV para las 16 millones de personas que nos vieron anoche", argumentó.
 

Para terminar, completó diciendo que lo que quería era sonar bien y también verse y sentirse bien.

"Porque a veces es muy difícil para mí esconder la complicación. Los decepcioné y ofrezco disculpas. Es un 'show' de muchos. Estar en Suramérica es una de nuestras cosas favoritas", concluyó.

Desde el primer momento, el concierto de la banda fue objeto de fuertes críticas en las redes sociales, por la demora con la que comenzó pero sobre todo por la desgana con la que se presentó el grupo y por no adaptarse al formato del festival, no hacer bises ni querer recibir la emblemática Gaviota, símbolo del evento.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Entregan 600 apartamentos y 37 títulos de propiedad en Colón

Nacional Adjudican $22.5 millones para mejorar la potabilizadora de Chitré

Deportes Aguirre afirma que México dejó los nervios

Deportes César Samudio: La competencia en los arqueros es alta

Deportes ‘Chema’ Caballero presume de su selección con compañeros de los Yankees

Deportes Selección de Panamá tuvo un día especial con la comunidad

Sucesos ¡Condena flash! Colombianos pagarán hasta 11 años por tráfico de drogas

Deportes Disputarán título de la Liga de fútbol Máster

Deportes Real Madrid trae de vuelta a José Mourinho

Deportes Knicks logran remontada histórica y están a un triunfo del título

Deportes Nataly Delgado tuvo ‘cara a cara’ con rival Jasmine Artiga

Nacional Ministro revela cómo se fugaron 195 reos de La Joyita

Nacional ¡Apelación! Luis Oliva, exadministrador de la AIG seguirá en prisión

Nacional Confirman otro caso de sarampión en Panamá

Sucesos Fronterizos requisan la cárcel de Chiriquí y decomisan buco vainas

Deportes Paraguay desafía al anfitrión EE.UU. en su regreso mundialista

Deportes Canadá busca estrenar su Mundial con victoria ante Bosnia y Herzegovina

Sucesos Aprehenden a exrepresentante PRD de El Coco en La Chorrera

Nacional ¡Hallan más de 1,500 libras de arroz con gorgojos en Bocas del Toro!

Nacional ¡Basura sale cara! San Carlos pagará casi $65 mil por botar desechos

Sucesos ¡Se fue de largo! Avioneta acaba fuera de la pista en Chitré

Sucesos Mandan tras las rejas a cómplice de homicidio de abogada en Costa del Este

Deportes México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

Show Boza prendió el área con su presentación en Miami

Sucesos ¡Lo cazaron en el 'car wash'!, mientras México metía un gol

Nacional Autorizan $22.5 millones para rescatar la planta potabilizadora de Chitré

Show Jhonatan Gutiérrez vive su primer Mundial de fútbol

Show Karina Linnette y Algis Andrés triunfan en Premios Ícono Colombia

Show Maná anuncia su regreso a México horas antes de su debut en el Mundial

Sucesos Once estudiantes asesinados en lo que va del año: Colón lidera la lista