Dio la cara, pero desmintió a su madre

Dio la cara, pero desmintió a su madre

Dio la cara, pero desmintió a su madre

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Desde los Carnavales un tema que ha sido eco de las redes, es el supuesto maltrato físico que le está dando el artista Yemil a su actual pareja Tatiana Vélez.

Ante este asunto la mamá de la chica salió al paso a dar su versión, como toda madre desesperada, contando que su hija ha sufrido agresión física y que se ha vuelto su enemiga.

Pero Tatiana no aguantó más y salió al paso a desmentir lo que dice su madre, según ella, no está amenazada por el artista ni ha sido golpeada.

A través de una conferencia de prensa Tatiana dio a conocer que todo lo que se habla es mentira.

Que los golpes que le aparecen son producto de un robo que no denunció hace un mes. También pidió que no se le juzgara y que muchas cosas de las que ha dicho su mamá son falsas. Cuando se le preguntó qué ha dicho la mamá que sea falso respondió: “que conocí a Yemil en Chill Out”, pero no recordaró qué otra mentira ha dicho su progenitora.

Estas declaraciones fue el comidillo de los “haters”, que aseguran que hay algo más detrás de esta relación y que todo lo que dice Tatiana es mentira.

Tatiana agregó que mantiene una relación amorosa con el “Maleante caro”, Yemil y que en un futuro espera solucionar este caso con su mamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.