Akim afirma que nadie lo obligó a tatuarse y su matrimonio es perfecto

El famoso habló de la situación en una emisora de la localidad y aclaró que la infidelidad no ha afectado su relación en estos momentos.
Akim afirma que nadie lo obligó a tatuarse y su matrimonio es perfecto

Akim afirma que nadie lo obligó a tatuarse y su matrimonio es perfecto

Por: Redacción / Web -

Luego de todo el despelote que formó el tatuaje del cantante Akim, por la manera en la que fue realizado para honrar a su pareja, la esposa del famoso decidió reaccionar y le dijo a todos que no molesten porque ella es feliz así.

LEE TAMBIÉN: Kenny Man vuelve con su tiradera y afirma que su vida cambiará para bien

Para los que recuerdan, desde hace semanas atrás esta pareja ha estado en el ojo de la tormenta por la infidelidad del cantante y el tatuaje que se hizo tras ese hecho.

En esa ocasión solo surgieron burlas, pero no hubo respuesta de los involucrados en esta situación que ha dado mucho que hablar.

"Yo vivo mi vida feliz. Que a mi nada en lo personal me afecta. Ustedes conocen a Akim, el cantante, yo conozco a Eliazar mi esposo", dijo Doralis.

Su reacción a este tema no iba a suceder, pero debido al constante bombardeo de mensajes que le han enviado decidió defenderse y darle su pa'trás a todos los que la han cuestionado por su relación. 

Por otro lado, Akim reveló en una entrevista con Frandklyn Roninson que desde hace tiempo tenía pensado tatuarse el cuerpo y aunque pasen por malos momentos no se lo quitará de su cuerpo.

"Ella ha sido una mujer que siempre me ha apoyado y ha estado ahí. La amo y es la persona más especial de mi vida. Lo de la infidelidad pasó y seguimos trabajando fuerte los dos. Ella es única e importante", dijo. 

Sobre su futuro musical, adelantó que le dará la mano a los nuevos talentos para que tambien triunfen en el extranjero. Asegura que se ve viajando en un avión privado y disfrutando en un yate por el mar.

Respecto a su asociación con Farruko, le va muy bien en estos momentos y vienen muchos proyectos juntos más adelante.

Akim promociona en estos momentos su tema llamado "Bae" junto a Nino Freestyle.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.