Akim tira plena por la quemadera y le pide ayuda a Chamaco; su esposa lo goza

El cantante lanzó su plena luego que circularan los rumores de que su pareja lo pasó por la parrilla.
Akim tira plena por la quemadera y le pide ayuda a Chamaco; su esposa lo goza

Akim tira plena por la quemadera y le pide ayuda a Chamaco; su esposa lo goza

Por: Redacción / Web -

El cantante Akim ha decidido lucrar con el tema de la infidelidadd y hace unas horas soltó un adelanto de una plena en la que toca este hecho, algo que su esposa está gozando y ha decidido poner en sus stories de Instagram, mientras parquea con uno de sus amigos..

LEE TAMBIÉN: Aunque traía su prueba de antígeno, tuvo que realizarse la de PCR en Panamá

Publicidad

"Akim déjala que fluya no te me atormentes, sabes que ella anda suelta, he visto perros ladrando por huesos ajenos y acá no andamos en esa vuelta . Mujeres van y vienen, todas mientas. El hombre cae parado, eso mentira", dice Chamaco.

A lo que Akim recalca: "Ahora que me tocó, dime que hago Chamaco marca. Coge la tuya lobito aguanta, Akim sabemos que igual es trampa. Dios mío no lo entiendo, esto es como Golden State en el baloncesto, cuando iba arriba estaba contento".

El tema de la supuesta infidelidad de Doralis Brown con Akim es tendencia en las redes desde hace varios días y la gente no lo quiere soltar por nada del mundo. 

Como recordarán, en redes circula una imagen de una fiesta a la que supuestamente asistió Doralis Brown. A la joven se le puede ver parqueando con algunas amistades, pero lo que llama la atención es un chico que la abraza, la agarra por la cintura, toca su retaguardia y según los presentes luego le da un beso. Sobre este tema en su momento dijeron que era un primo, pero a muchos de los que estabn presentes esa historia no les pareció real.

Contenido Premium: 
0