Akim y El Charri se tiran duro; hay insultos y comentarios fuertes

Desde hace un tiempo muchos piden unión y que dejen de pelear entre artistas, pues los de afuera se apoyan entre ellos mismos.
Akim y El Charri se tiran duro; hay insultos y comentarios fuertes

Akim y El Charri se tiran duro; hay insultos y comentarios fuertes

Por: Redacción / Web -

Mientras muchos creían que la tiradera entre Residente y J Balvin era la única, en Panamá había otra guerra de de ritmos entre dos artistas que se han dicho de todo.

Tremendo despelote se ha formado entre el cantante Akim y El Charri, luego que ambos lanzaran sus plenas y muchos afirmaran que tienen una pelea, en la que uno le dice al otro que es una pe..a y no sirven para nada.

LEE TAMBIÉN: ¿Se copió? Fans de Boza afirman que Italian Somalí ya cansa con eso

"Es una tómbola de hipocresía, su nombre ya jugó. Por qué será que tanta gente me dice mátalo. Qué locura con estos manes no se atreven a tirar esa plena", dijo Charri inicialmente y agregó que un conocido de Akim dijo que venía una tiradera en su contra.

 

 

Acto seguido, Akim soltó su plena dijo lo siguiente: "¿Cuántas veces no han maquineado? ¿Cuántos temas me han tirado? Pero cool son los bro, le picaba una tómbola de hipocresía, su nombre ya jugó. Nunca he sido un Follower". Esto forma parte de la letra de su tema "Follower".

Hasta este punto muchos pensaban que la situación todo iba normal, pero El Charri de una soltó para atrás diciendo que Akim perdió la humildad y ahora se cree la gran vaina. 

"En esto yo me destacó, soy un fock...ing bellaco, eres puer...a. Yo no ruedo con gente que no apoya su gente, apenas se pegó el cab...ón perdió la humildad. La casa de las lazy se llama DPMG. Si no fuera por el Boza, Chamaco o Sech no estarías en el mapa", dice parte de la letra.

Seguidores de ambos les han dicho que deben tirar por su lado y no hacerle más daño al género del regggae en Panamá. Desde hace un tiempo muchos piden unión y que dejen de pelear entre artistas, pues los de afuera se apoyan entre ellos mismos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.