Show - 23/6/25 - 10:06 AM

Alejandro Sanz pide pasar la página con el escándalo de una fan

Alejandro había sugerido que el testimonio de Playà surgió tras su negativa a participar en un negocio familiar que ella le propuso en mayo.

 

Por: Redacción / Web -

El cantante Alejandro Sanz pidió dar un paso de página al lío con Ivet Playà, una exfan española, que aseguró públicamente haber mantenido una relación íntima con él cuando era menor de edad.

Sanz pidió pasar página. Desde su cuenta de X (antes Twitter), escribió: “Buenas noches familia. ¿Podemos seguir a lo nuestro? Os quiero. Gracias por confiar en mí”.

Alejandro había sugerido que el testimonio de Playà surgió tras su negativa a participar en un negocio familiar que ella le propuso en mayo. En esa misma respuesta, dejó claro que no está involucrado en conductas inapropiadas.

En su publicación más reciente, Sanz agradeció el respaldo de sus seguidores: “Porque la valentía y la amistad se demuestran cuando es más fácil callar que manifestarse. Gracias desde el fondo de mi corazón. Eso no lo olvidaré jamás. Os amo”.

Las reacciones ha este despelote han sido de ambos lados. Mientras algunos  le expresaron su apoyo, otros lo criticaron abiertamente: “Ya no confío. ¿Cómo vas a esperar que una chica cumpla 18 teniendo tú 50?”; “Pido que se investigue a fondo, por ella y por él”; “No se puede destruir la integridad de alguien en redes sin pruebas”.

“Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión. Con 22 años dejé mi hogar en Barcelona para mudarme sola a Madrid porque Alejandro Sanz me contrató para trabajar con él”, expresó la chica.

Posteriormente señaló que la relación se tornó sexual y que llegó a enviarle fotos íntimas:“Me siento engañada, utilizada, humillada, incluso sucia. No sé quién ha podido ver lo que le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad”.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica