Aleska, ex de Nicky Jam, teme por su vida tras ser arrestada
Ella fue vinculada a procesos por delito de robo, no puede salir del país, tuvo que entregar su pasaporte y tiene que asistir a firmar periódicamente.
La expareja de Nicky Jam y modelo venezolana Aleska Génesis, convocó a una rueda de prensa con sus abogados, sin embargo, ella no asistió y habló a través de un video, debido a que asegura teme por su vida.
“Sé que debería estar aquí hoy, frente a ustedes, en persona, pero no estoy y no es porque no quiero, sino porque tengo miedo... Tengo miedo, de presentarme en un lugar en los que tienen poder pueden hacer lo que les de la gana, un lugar en donde el dinero decide quién es el culpable, porque ya me arrebataron mi libertad dos veces, por el mismo caso, a pesar de mi inocencia. Miedo porque mi vida y mi seguridad, no son prioridad para la justicia, pero aunque aunque tengo miedo no me voy a quedar callada”, dijo.
La venezolana se encuentra en medio de la polémica luego de ser arrestada tras salir de "La Casa de los Famosos All-Stars".
Aleska , quien fue dejada en libertad el 11 de marzo, culpó de todo lo que le está pasando Javier Rodríguez Borgio, expareja de su hermana y “hombre con poder y dinero, que por venganza ha usado la ley como su arma para atacarnos”.
“Hace un año cuando entré a México, y fui arrestada, injustamente en la cárcel de Santa Martha, pasé por un proceso legal, presenté mis pruebas y el tribunal determinados que era inocente con libertad absoluta pero reabrieron una orden de aprensión, por el mismo caso, sin pruebas, a base de puras mentiras y me arrestaron nuevamente, violaron la ley. Si la justicia ya había hablado como era posible que me privaran de mi libertad, esto no es justicia, es to es abuso de poder y violencia de género”, detalló.
Añadió: “Esa es la realidad de la justicia que estamos viviendo. Me arrebataron mi libertad, mi dignidad y mi tranquilidad. Fui víctima de un abuso de poder, de una estrategia fría y calculada para destruir mi imagen, mi estabilidad emocional, mi fuente de trabajo y lo más importante mi fe... Pero creo en su palabra y se que Dios no nos da pruebas que no podemos superar y hoy tengo en mis manos todas las pruebas que demuestran las irregularidades y el abuso de este proceso legal, que fueron entregadas a las personas pertinentes y que, aun así, fueron ignoradas” .
La exnovia del reguetonero aseguró que se le vulneraron sus derechos “me incomunicaron por horas, me trataron como una criminal. Me expusieron al escarnio público y lo convertí en un espectáculo”.
Aleska fue vinculada a procesos por delito de robo, no puede salir del país, tuvo que entregar su pasaporte y tiene que asistir a firmar periódicamente.
Génesis es acusada junto a su hermana Michell Roxana por robo de dinero y tres relojes, valorados en $10 millones tras una denuncia hecha por el empresario Javier Rodríguez Borgio, conocido como “el zar de los casinos”.