A Alexa Chacón le piden foto desnuda haciendo ejercicio

Tras semejante propuesta, la expresentadora puso en su lugar a el imprudente seguidor.
A Alexa Chacón le piden foto desnuda haciendo ejercicio

A Alexa Chacón le piden foto desnuda haciendo ejercicio

Por: Redacción Show -

La expresentadora panameña Alexa Chacón puso en su lugar a un seguidor que le pidió una foto desnuda haciendo ejercicios.

Pues resulta que la influencer se puso a jugar "jueves de TBT de qué quieren ver foto" y un imprudente le dijo “Quiero verte desnuda haciendo ejercicios”.

Tras semejante propuesta, Chacón, quien se encuentra estudiando en Londres, le respondió rápidamente y lo puso en su lugar.

“¿Los hombres de verdad piensan que uno va a correr a poner esto?. ¿Lo escriben con la esperanza que pase? Mediocre, asqueroso y tercermundista”, expresó la expresentadora de Jelou!.

Esta no es la primera vez que a Alexa le hacen semejantes peticiones, antes ha hablado de ello, y se ha quejado de los piropos recibidos en la calle.

PUEDES VER: Leribeth Solís es la mujer más feliz del mundo, se casó por lo civil

Por otro lado, la famosa mencionó que está enfocada en sus estudios, terminará algunas materias el próximo mes de diciembre.

Hace unas semanas, la panameña fue moderadora en una exposición de Gregory Daines, People Manager de moda, joyería y relojes de Chanel, que se dio en la universidad que estudia.

Recordemos que, Alexa se hizo acreedora de una beca Chevening que da la Embajada Británica en Panamá para estudiar una maestría en Londres, un sueño que tenía desde que se graduó de la escuela.

La creadora de contenido comentó que aplicó a la beca hace un año sin saber qué podría pasar un año después.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.