Algo Azul estrenará en la plataforma HBO MAX

El filme se convierte en la primera película panameña en llegar al catálogo internacional de la plataforma HBO.
Algo Azul estrenará en la plataforma HBO MAX

Algo Azul estrenará en la plataforma HBO MAX

Por: Redacción SHOW -

La película panameña, Algo Azul, cuya protagonista es Elizabeth Grimaldo, sigue dando que hablar internacionalmente.

Después de sus proyecciones en Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y Honduras, se convierte en la primera película panameña en llegar al catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media en este 2022.

Los productores de Algo Azul, Maria Isabel Burnes y Gabriel Jaime Pérez, adelantan que están muy felices por el acuerdo logrado para distribuir la película en Estados Unidos y esperan concretar pronto acuerdos para la distribución latinoamericana de la película, la cual también tienen prevista estrenar en Colombia.

La directora Garcia Spooner, considera que su primera ficción larga, ha sido una experiencia muy satisfactoria y está feliz de la recepción del público y del alcance global que puede tener.

Actualmente la película está participando del festival rumano especializado en comedias “Bucharest Best Comedy Film Festival” y figura como la única película latina en selección oficial.

En la trama de la película Ana (Elizabeth Grimaldo) escapa del hotel donde trabaja vestida de novia y decide casarse ese mismo día. Una divertida carrera donde deberá armar su boda antes de ser atrapada por Lucía, la dueña del vestido, o la policía. En este viaje Ana reflexiona sobre el verdadero amor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.