Show

Alicia a Selena: "Muchacha pe… Ya pónganse a estudiar español"

Pese a todo, hubo algunos que felicitaron a la actriz por, presuntamente, “haber dicho la verdad”.

La actriz Alicia Machado, al parecer, se cabreó con la lloradera de Selena Gomez por sus disculpas a México y le dijo que se ponga a estudiar y deje la bulla

Como todos ya saben ayer subió un video, pero no fue por su polémica participación en la cinta ‘Emilia Pérez’, sino por llorar durante una transmisión en vivo para redes sociales, mientras le pedía perdón al pueblo mexicano por las deportaciones de Donald Trump.

Ella lamentó que las nuevas políticas de su país estén perjudicando a la gente que está “luchando por tener una vida mejor y por intentar sacar a sus familiares adelante”.

Además de disculparse con México, la celebridad prometió contribuir para ayudar a todos los afectados: “Esto es algo que me pega demasiado. Me gustaría poder hacer algo, pero no sé qué pueda hacer. Intentaré hacer algo, lo prometo”, expresó.

Acto seguido, aseguran que Alicia Machado enojada por las disculpas de Selena, insulta a Selena y le exige que “mejor aprendiera español”. Esto último, en referencia a todos los comentarios negativos que ha recibido por su pronunciación en español en la cinta Emilia Pérez en la poco se entiende lo que dice y lo que canta Selena.

Además, destacan que  habló de su físico y le dijo que mejor se inscribiera en un gym. Hasta fue capaz de recomendarle su línea de suplementos alimenticios.

Muchacha pe… Ya pónganse a estudiar español y al gym. Te mando mis proteínas @aliciamachadodietplan. Aburre Jessy (el personaje de Selena en ‘Emilia Pérez’ @selenagomez”, fue el comentario. 

Obviamente este comentario ha provocado mucho revuelo. Aunque algunos creen que la captura podría ser falsa, la gran mayoría lamentó que ella se haya expresado el dolor que sintió por este mismo tema.

Pese a todo, hubo algunos que felicitaron a la actriz por, presuntamente, “haber dicho la verdad”. 

“Qué vieja tan corriente”, “Alguien se lo tenía que decir”, “Fake”, “¿Por qué Alicia Machado está criticando el físico de una persona con lupus?“, “Vieja ridícula, no se sabe dónde se acaba de meter”, “No veo el comentario ni nada”, “Es mentira”.

Por el momento Alicia Machado no ha aclarado si el comentario es real o falso, y solo se limitó a compartir una imagen motivacional sobre las personas estoicas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump exige compromiso para desbloquear el estrecho de Ormuz

Show El “Canoso Mayor” conquista Miami y enamora a Univisión con su música

Show Abanderada de patronales en Piedras Gordas

Show Hijo de Duckins es elegido como imagen de una marca de ropa deportiva

Nacional Peligro: Incendio forestal pone en alerta a Calobre y Veraguas

Nacional Proyecto ambiental en Chame: de vertedero a centro sostenible

Nacional ¡Sigue la vaina! PPC acusa al Estado de afectar la inversión extranjera

Nacional Presidente alemán pide frenar la guerra ante riesgo de expansión

Sucesos Deportan a Panamá a mujer vinculada con triple homicidio en Don Bosco en 2022

Mundo México: Fiscalía alerta sobre manipulación en residencia de El Mencho

Nacional Reactivan padrinazgo tras 10 años: estudiantes irán a hoteles

Sucesos Capturan a "Periquito" por balear a un cabo de la Policía en Cerro Batea

Mundo Bélgica reforzará con militares la seguridad de sinagogas y colegios judíos

Sucesos Vuelco mortal en Las Tablas

Nacional Festival religioso de Pesé atrae a miles y mueve la economía

Nacional Más de B/.43 millones entregados a familias con personas con discapacidad

Mundo Exiliados cubanos piden a Trump enviar ayuda en barco a la isla

Nacional Acodeco propone abrir mercado celular a operadores virtuales

Sucesos Queda detenido por violar y privar de libertad a su ex en 2 ocasiones

Sucesos Patrullaje marítimo en Jaqué: Dos detenidos y embarcación asegurada con droga

Nacional Panamá registra una inflación del 0,1 % en febrero de 2026

Mundo Israel ataca en Teherán un centro de mando de inteligencia del régimen iraní

Deportes El camino de la Selección de Panamá hacia el sueño del Mundial 2026

Sucesos Bebé de 11 meses abusada lucha por su vida

Nacional Fiscalía investiga contrato millonario del revisado vehicular en la ATTT

Show Michael B. Jordan celebró su Oscar comiendo hamburguesas con sus amigos

Sucesos Dos heridos graves y 20 lesionados deja choque en la salida de Veracruz

Mundo Voto de la 'Gen Z' impulsa primera mujer trans al Parlamento de Nepal

Nacional Panamá arranca el 2026 con crecimiento económico de 4,07 %

Mundo Felipe VI confiesa que hubo "mucho abuso" en la conquista de América