Álvaro mandó a enjugarse la boca, al cura que insultó a Sandra

El presentador hizo un llamado de atención al obispo de Azuero, para que haga algo con el sacerdote de La Palma.
Álvaro mandó a enjugarse la boca, al cura que insultó a Sandra

Álvaro mandó a enjugarse la boca, al cura que insultó a Sandra

Por: Redacción -

Las polémicas declaraciones del párroco de la comunidad de La Palma de Las Tablas, Jorge Elías Correa, al llamar cantante de cantinas a Sandra Sandoval siguen generando controversias. Debido a todo el ruido que han hecho, el presentador de noticias Álvaro Alvarado se pronunció y le dijo al padre que se enjuagara la boca, sí iba a hablar de Sandra así.

LEA TAMBIÉN: Sacerdote llama cantante de cantinas a Sandra y arremete contra la iglesia

En un video que Álvaro subió a Youtube, dijo lo siguiente: "Soy amigo de muchos curas, le tengo un gran cariño, respeto y admiración a monseñor José Domingo Ulloa, Rómulo Emiliani y a otros obispos. A mí no me importa de dónde es usted, el problema es que hay que respetar. Primero investigue quién es Sandra Sandoval. Somos amantes de la música típica de Sandra y ni mi familia ni yo somos borrachos. Es más señor sacerdote, enjuáguese la boca cuando hable de esa manera de Sandra".

Esto no fue todo, pues le envió un fuerte mensaje a la Diócesis de Azuero: "Espero que el obispo de la Diócesis, que contempla las parroquias de Los Santos y Chitré, le haga un llamado de atención, porque Sandra no fue a ese evento (presentación artística en Chitré, como parte de la pre jornada de la JMJ) a hacerle daño a la gente. Sandra fue a llevarle la cultura y la música típica. Ustedes no pueden negarle a esos peregrinos que canten, bailen, se remeneen. Pero sí eso quiere, entonces métanlos a un convento. Sí usted lo que quiere allí son robots, monitoreados a control remoto, entonces eso es otra cosa".

Álvaro concluyó su declaración con las siguientes palabras: "Estoy con Sandra Sandoval, porque ella no hizo nada malo, ella fue ahí, y como lo hace siempre, empezó a bailar, a moverse, a disfrutar, porque estaba feliz, en medio de jóvenes. Ella subió a un sacerdote, un hombre, un ser humano, en su pecho no decía, soy sacerdote, sí lo dijera, otro gallo cantaría. Quién ha dicho que es pecado que un padre baile, lo hizo en broma.  ¿Dónde está el pecado?. Usted señor sacerdote de La Palma, se equivocó y pida disculpas. Se acabó, y aprenda que Jesús nos dijo, 'el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra'. ¿Se acuerda de eso?

Sus declaraciones han llamado la atención y los seguidores de sus redes se han mostrado a favor por la manera de expresare, aunque otros cuestionan la forma de bailer, vestirse y las canciones de la monagrillera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.