Amber tendrá que vender un regalito de Musk para pagar su deuda

La actriz tendrá que poner a la venta un regalo muy caro del magnate sudafricano para poder pagar la demanda de 10 millones a su exmarido.
Amber tendrá que vender un regalito de Musk para pagar su deuda

Amber tendrá que vender un regalito de Musk para pagar su deuda

Por: Redacción / Web -

Sigue el problemón para la actriz Amber Heard y ahora ha salido a relucir que aparentemente tendrá que vender un regalito que le hizo el que se presume fuera su marido; Elon Musk.

LEE TAMBIÉN: Ex de Britney acusado de acoso y vandalismo; iba con un cuchillo

La actriz tendrá que poner a la venta un regalo muy caro del magnate sudafricano para poder pagar la demanda  de 10 millones a su exmarido.

Según medios estadounidenses, tras mantener una relación con el empresario le dieron este hermoso regalito, que es un Tesla Model X de 1.200 caballos de fuerza.

Este vehículo de alta gama puede recorrer hasta 628 kilómetros con una sola carga y cuenta con 1.200 caballos. A pesar de ser un coche de grandes dimensiones, puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos, con una velocidad punta de 250 km/h.

A pesar de eso, la pertenencia de este coche de lujo sigue siendo objeto de debate, pues no se sabe si terminó siendo un regalo del propio Musk o una adquisición de la actriz.

Hasta el momento se sabe es su precio, unos 130.000 dólares, dado que es la versión totalmente equipada.

Johnny Depp, al ganar el juicio, debe recibir por parte de Amber Heard una suma de 15 millones de dólares, pero este monto se redujo hasta los 10,35 millones de dólares debido a un límite de daños punitivos, según la ley estatal de Virginia.

Contrario a lo que se piensa, Amber Heard sí ganó un cargo en lo que respecta a su contrademanda. La actriz exigía 100 millones de dólares, pero solamente percibió 2 millones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.