Ana Lucía contará en un libro sus experiencias de vida

La panameña escribe un segundo libro que dará a conocer a su debido tiempo.
Ana Lucía contará en un libro sus experiencias de vida

Ana Lucía contará en un libro sus experiencias de vida

Por: Lehisy Domínguez -

Luego de su maravillosa experienca en la Feria Internacional del Libro, la reconocida presentadora de TV, Ana Lucía reveló a Crítica que este evento siempre es un punto de encuentro para escritores y lectores, a pesar de que conlleva mucho esfuerzo y entrega porque son varios días de feria y hay que estar presente.


La intención de la empresaria es continuar con la promoción de su libro "Pequeté" Un Pueblo imaginario a través de charlas y conversatorios en diferentes librerías del país, además agregó que se vendió muy bien. "Más que eso, escribo para llegar a los demás con mis historias", dijo la presentadora.


Sin embargo, su etapa como escritora no ha termiando, Ana Lucía adelantó que escribe un segundo libro en el que cuenta más de sus experiencias de vida y lo que hizo para transformar lo que no le hacía sentir bien. Según explica es un libro que invita a la conciencia y transformación personal. "Sin darme cuenta y por cosas de la vida me convertí en 'coah' transpersonal y terapeuta gestalt quiero contar y compartir las herramientas que descubrí", finalizó la presentadora de Casa Ideal. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.