Analía y su familia se mudan a Boquete

Analía y su familia se mudan a Boquete

Analía y su familia se mudan a Boquete

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Analía Núñez tomó sus maletas y se mudó con su familia a Boquete, Chiriquí; ya que necesitaba aire libre después de un año de encierro, tras la crisis por la COVID-19.

Ayer, Núñez explicó que esta era la razón por la que estaba ausente en las redes sociales durante las últimas semanas y quiso compartir su alegría con sus seguidores.

Además, señaló que era una decisión que no podría desaprovechar, pues siempre lo había anhelado.

“Nos mudamos a Boquete, Tierras Altas, por el 2021. El vámonos era algo que no podíamos desaprovechar… Necesitamos aire libre, en especial para las niñas, como vivimos en un apartamento en Panamá y verdad después de un año de encierro ha sido muy difícil”, dijo la exmiss Panamá, en preguntas y respuestas de Instagram.

Al ser preguntaba sobre qué iba a pasar con su trabajo, manifestó que como todo es virtual, ella seguirá atendiéndolos; destacó que por el momento los megaproyectos de su esposo, el productor Juan Carlos Adames, para este año no se harán.

“Tenemos la libertad laboral porque no hay actividades presenciales aún. Todo lo hacemos online o a través de las redes. Estamos conectados... No nos mudamos a otro país, seguimos conectados, cualquier compromiso podemos viajar, agarro mi avión y estoy en Panamá en una hora. Con Juan Carlos (su esposo) los megaproyectos con TVN tampoco se van a estar dando...”, declaró la panameña.

Por otro lado, manifestó que aprovechará su estadía en la provincia para aportar su granito de arena, en lo que le gusta, las artes.

“En Chiriquí hay mucho talento, y lo vimos como una oportunidad para ayudar a las artes, por mi lado en proyección personal… Locución, dicción, etc. Estamos preparados”.

¿Y por qué Boquete? Siempre hemos dicho que queremos jubilarnos en Boquete, pero como no sabemos que nos depara el futuro, hay que aprovechar las oportunidades en el momento en que se presenten.

Analía mostró a sus seguidores su ajetreado domingo, con las diferentes cajas de la mudanza.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.