Anne Hathaway pasó por un calvario para quedar embarazada

La reconocida actriz confesó que estuvo atormentada y no sabía que hacer.
Anne Hathaway pasó por un calvario para quedar embarazada

Anne Hathaway pasó por un calvario para quedar embarazada

Por: Redacción / Web -

La actriz Anne Hathaway intentó por mucho tiempo embarazarse de su segundo hijo, hasta que lo consiguió. Sin embargo, para que esto sucediera, pasaron muchas cosas que la llevaron a atormentarse diariamente con esta idea.

LEA TAMBIÉN: La joven Thalía Olvino gana la corona del Miss Venezuela 2019

En declaraciones al periódico Daily Mail, Anne, que ya tiene a su hijo Jonathan de tres años con Adam, explicó: “Recordaba cómo me sentía cuando estaba luchando por lograr concebir”.


“Cada vez que intentaba quedar embarazada y no me iba bien, alguien más lograba concebir. Intelectualmente sabía que no sucedía solo para atormentarme, pero, para ser honesta, sí me sentía un poco", comentó.

“Lo que empeoró las cosas fue que me daba vergüenza sentirme así porque no había ninguna conversación al respecto. Esto es algo de lo que la gente no habla, y creo que deberían hacerlo. Entonces, cuando estaba escribiendo esa publicación, Estaba pensando en esa seguidora que podría alcanzar, la mujer que está en el infierno y no puede entender por qué no le está sucediendo. Ella vería mi anuncio y, aunque entiendo que se alegraría por mí, yo también sé que algo la hará sentir peor. Solo quise decir: ‘Mira, esto no fue tan fácil para mí como parece'”, dijo.

“Al dejar de lado la parte triste, hacemos que las mujeres que luchan con esto se sientan aisladas y solas. Les hacemos sentir que todo es culpa suya. Quería ser más sensible que eso”.

El anuncio del embarazo de Anne presentó una imagen de su panza y un mensaje de apoyo para las mujeres que estaban lidiando con problemas de fertilidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.