Show

Anubikiss dice que solo le llegó un bono y le pide a Sech que comparta su éxito

Tras lo dicho, muchos fanáticos la apoyan, otros, dicen que hay maneras más acordes de buscar el dinero, sin faltar a las medidas de seguridad.

La animadora de eventos Anubiss Aguirre, mejor conocida como Anubikiss, hizo varias confesiones de su vida y la manera en que lleva el sustento a su casa, además, le dijo a su compatriota Sech que le brinde el apoyo a los nuevos artistas. 

LEE TAMBIÉN: Joven sin brazos y con una sola pierna aspira a competir en el Miss Universo

Esta chica de 29 años, que también es cantante y compositora, detalla que seguirá con sus actividades en eventos, porque hasta la fecha no tiene otra opción para llevar el pan a su familia. 

"Las cosas no se estaban dando, estaba con un salón de belleza y todo se  cayó, solo me llegó un solo y el resto es ha sido puros gastos. La clientela no fue la misma. Antes de pandemia 2019, tuve 8 shows de fin de semana. En 2020 bajó a  y mientras estuvo encerrado solo 2. Estamos cobrando poco durante esta pandemia. Hay políticos que nos han apoyado, pero falta más", detalló. 

Recala: "Les digo a título personal, yo uso mascarillas, pero me canso cuando canto, me la quito y lo que graban las personas es lo que han visto en distintos videos. Cuando escuchan Anubikiss se llena el lugar. Ahí está la Policía Nacional y no cumple las normas.

La famosa asegura que también quisiera quedarse en su casa, pero debe ayudar a su mamá que vive con ella. "Luego de esos shows, me baño, me cuido, me lleno en alcohol. A todos les digo que si los he ofendido, no me critiquen, tampoco juzguen a una persona por su portada", afirma.

"La Emperatriz De Los Ghettos" también se refirió al género urbano en Panamá, argumentando que la falta de apoyo y la envidia entre colegas mantiene todo estancado.

"Son celos profesionales que hay en el género, en mi caso trabajo con cualquier artista y soy neutral. A cada talento que viene creciendo hay que apoyarlo. Sech tiene la llave, debería agarrar a tal artista y apoyarlo. Lo que necesitamos a Panamá es más unión", asegura.

Tras lo dicho, muchos fanáticos la apoyan, otros, dicen que hay maneras más acordes de buscar el dinero, sin faltar a las medidas de seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela

Mundo Donald Trump confía en apoyo internacional para el estrecho de Ormuz

Nacional Puente en Capira cede y deja incomunicados a ocho corregimientos

Nacional Modernizan pagos para jóvenes del programa Padrino Empresario

Show Calle Abajo de Las Tablas presentó a María Paula Acedo como su reina 2027

Nacional Bancos pegan el grito al cielo por ley que perdona a los morosos

Mundo Irán promete represalias contra infraestructura energética de EE.UU.

Nacional Panamá impulsa acciones para la protección de ríos y cuencas hidrográficas

Nacional Zona Libre de Colón impulsa inversiones en la versión 69 de la Feria de David

Sucesos Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Chiriquí

Sucesos Menor muere ahogado en el río Guararé

Nacional Banca advierte posibles efectos por proyecto de prescripción de deudas

Mundo Incendian sede del Partido Comunista de Cuba en Morón tras protestas

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación