Anyuri confiesa que le ofrecieron 50 mil dólares por una noche de pasión

La cantante concedió varias entrevistas en República Dominicana y una de ellas ha llamado mucho la atención en las redes sociales.
Anyuri confiesa que le ofrecieron 50 mil dólares por una noche de pasión

Anyuri confiesa que le ofrecieron 50 mil dólares por una noche de pasión

Por: Redacción / Web -

La cantante Anyuri sigue estando en la boca de los medios y muchos seguidores, esto por sus recientes confesiones sobre su vida personal, así como polémicas por una canción que lanzó hace poco en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: El duque de Edimburgo sale del hospital tras 28 días ingresado

En su reciente viaje a República Dominicana fue invitada a un programa de radio de ese país y reveló detalles de su vida que pocos conocían, incluyendo las ofertas que le han hecho algunos hombres por tener una noche de pasión con ella. 

Uno de los enargados aprovechó la entrevista y ademá de preguntar sobre la música, también le dijo lo siguiente: "No hay tentaciones, ¿qué es lo más indecente que te han dicho? ¿Cuánto de han ofrecido por una noche?".

Ante esta consulta la famosa no dudo en decir que le han llegado su par de ofertas de hombres que están muy interesados en su físico y verla con otro estilo de vestir por una noche.

"Sí, claro han llegado muchas propuestas indecentes. Cifras, 50 mil por allá. Bueno la verdad eso ya queda en la persona, yo no lo haría, primero tienes que ver a la persona. Debes conocer a la persona, no es que va a venir un desconocido y te va ha ofrecer estar contigo", dijo Anyuri.

Respecto a otra polémica que se ha dado por un tema musical llamado "Juego de 2" que lanzó Anyuri hace poco y que dicen que es un plagio completo a otra artista llamada Jolie, el productor LH Y Cristian Palma, argumentaron que no fue robada y mencionan que tienen todos los derechos para realizarla. 

Ambos dijeron que se adquirieron los derechos para su realización y tienen la certificación que los respalda, por lo que le piden a las personas que dejen de criticar a su compatriota en estos momentos 

Posterior a todo este problema, la plataforma de videos de Youtube decidió bloquear el tema de Anyuri por una reclamación de derechos de autor hecha por la cantante cristiana Jolie Selene, misma que se menciona como la autora original, sin embargo, Anyuri ha preferido no opinar del tema y salió de viaje fuera de Panamá 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.