Anyuri no le para bola a rapera que la insultó y cuestionó su talento musical

La cantante urbana Sexy Nay le dijo de todo a "La Cuchita" y cuestionó su forma de trabajar como artista.
Anyuri no le para bola a rapera que la insultó y cuestionó su talento musical

Anyuri no le para bola a rapera que la insultó y cuestionó su talento musical

Por: Redacción / Web -

La cantante urbana Anyuri ha decido hacer caso omiso a las declaraciones hechas por la reguesera Sexy Nay, esto luego que esta última la criticara por su forma de hacer música y cuestionara todas las operaciones que se ha hecho para llamar la atención.

LEE TAMBIÉN: Se mudará a Ghana por la agitación política que se vive en Estados Unidos

Al parecer, todo este revulú se generó por un challenge que hizo Anyuri hace poco, mismo en el que han hecho otros famosos y cantan encima de una pista con el cantante Farruko.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, esto causó la molestia de la rapera colonense radicada en Atlanta, Sexy Nay, que le molestó esto y de una respondió a su compatriota.

"Completa al; natural sin inyección ni silicona.Vives desnuda y eso como que te excita, cerebro de mosquito, madura pelaita. Toda esa plena te la escriben dizque artistas, pues cámbiate ese nombre, llámate Duboskita, nadie podrá decir que es mentira. Si fueras número uno, solo con talento lo demostraría. Respeta a los raperos", dijo.

 

Además de esta pulla, posteriormente subió un video en el que dijo más cosas contra la famosa y sus amigas Zuany Tatiana y Musseta 

Esto ha activado las redes sociales y muchos se han quedado esperando la respuesta de Anyuri ante estas acusaciones, pero hasta el momento ella no le ha prestado atención, pues está enfocada en su carrera musical y soltar plenas nuevas. 

Aunque eso no se ha dado, Zuany si le respondió y dijo lo siguiente: "Para empezar, esta señorita de dónde salió".

A lo que Musseta respondió: "Me metí a Google a ver el cerebro de mosquito y dice que el cerebro, aunque pequeño, su cerebro es capaz de procesar múltiples movimientos precibidos por sus ojos en tan solo franciones de segundo, gracias al elevado número de células neuronales presentes en el mismo y su gran número de conexiones".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.