Show

Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por no pagarle la pensión

Myrka Dellanos, ex novia de Luis Miguel , la desmintió a través del programa La mesa caliente de la cadena Telemundo donde declaró que el cantante sí ha pagado y que supuestamente sí tiene interés por ver a los adolescentes.

Aracely Arámbula interpuso una denuncia contra Luis Miguel ante autoridades en México, esto tras sus desclaraciones en la que aseguraba  que el cantante supuestamente es un "deudor alimentario" de los dos hijos que tiene con él: Miguel, 16 años y Daniel, 14.

LEE TAMBIÉN: Russell Brand afronta una segunda investigación por presunto acoso

Según medios mexicanos,  Aracely Arámbula Jacquez presentó cargos contra Luis Miguel Basteri Gallego, quien aparece como demandado.

En los documentos que presentaron se puede apreciar el número de expediente "1312/2023" y se revela el tipo de juicio: "Controversias del orden familiar", así como el nombre del famoso.

A pesar de eso, no se aclara el tipo de "controversia", pero se especula que tiene que ver con la pensión alimenticia de los dos hijos de la ex pareja.

Aparentemente, Aracely Arámbula habría puesto la denuncia el pasado 14 de julio, de acuerdo con la información que se presentó en la emisión, aunque no se especificó en qué etapa se encuentra el proceso.

"Podemos confirmar que sí hay un proceso del orden civil familiar en los juzgados aquí en nuestro país", aseguró la periodista Flor Rubio. "En el juzgado 24 de lo familiar existe un proceso para Luis Miguel Gallego Basteri", recalcó.

Desde hace unos meses, la famosa dijo que el cantante no ha cumplido con sus responsabilidades como el papá de los dos menores. Esto lo reiteró el pasado 17 de septiembre cuando insistió en que el cantante no quiere ver a sus hijos ni tampoco pagar la manutención.

"Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos", expresó.

Myrka Dellanos, ex novia de Luis Miguel , la desmintió a través del programa La mesa caliente de la cadena Telemundo donde declaró que el cantante sí ha pagado y que supuestamente sí tiene interés por ver a los adolescentes.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Estudiante apuñalado por compañero en colegio de Atalaya

Nacional Chapman: más subsidio para el combustible, jubilados en fila para el Cepanim

Mundo Senado falla en intento por limitar posibles acciones militares de Trump

Mundo Imputan cargos contra exjefe del FBI James Comey por amenazas contra Trump

Mundo Bukele encabeza ranking de los mejores presidentes

Mundo Wall Street se tambalea por dudas sobre OpenAI y la Inteligencia Artificial

Mundo Entre lágrimas, Cauca despide a víctimas de atentado terrorista

Show DJ Pitito entró al quirófano de emergencia

Show Dubosky le agradece a Jesús por rescatarlo

Sucesos Pago de $7,000 y disputa de terrenos detrás de muerte de Tomasa Quintero

Nacional Pulgas obligan a suspender clases en la Escuela Bilingüe Ildaura Vieto de Pesé

Mundo Carlos condena atentado contra Trump: "Estos actos nunca tendrán éxito"

Mundo Golpe internacional a redes de abuso infantil deja 44 arrestos en Brasil

Sucesos Condena de 30 años para homicida tras acuerdo de pena

Sucesos Pérdida total en apartamento tras incendio en edificio de Colón

Nacional Tremendo susto: Pérdida total tras incendio en el apartamento 8029 de Colón

Nacional Colegio Remón Cantera toma medidas tras incidente entre estudiantes

Mundo El petróleo de Texas toca los $100 entre tensiones con Irán y salida de EAU

Nacional Naturgy: Luminarias led mejoran la movilidad hacia el Hospital Aquilino Tejeira

Sucesos "Tito Bagdag" mató a uno e hirió a otros dos; quedó detenido

Nacional Trasladan a 400 internas al nuevo centro femenino La Esmeralda

Mundo Trump sobre parentesco con Carlos: "Siempre he querido vivir en Buckingham"

Mundo Imputan a 20 exguerrilleros de las FARC por el reclutamiento de niños

Nacional Compensaciones por envenenamiento con dietilenglycol son insuficientes

Nacional Productores de cebolla en Natá piden inversión para planta de secado

Mundo Congreso intentará limitar los poderes de guerra de Trump en Irán y Cuba

Nacional Copa despega hacia nueva era con 60 aviones para seguir conectando a Panamá

Show Gringo Man interpone demanda contra Estefan. ¿Quién más está incluido?

Sucesos Matan a perra, la pican y abandonan sus restos en bolsas en un vivero

Nacional Ratifican a Tercero en el Idaan tras maratón en la Asamblea