¡Arde Troya! Fulvio esposo de Delyanne, frentea a David Grazier

Al parecer al conocido cocinero no le agradaron los comentarios que le hicieron a su pareja.
¡Arde Troya! Fulvio esposo de Delyanne, frentea a David Grazier

¡Arde Troya! Fulvio esposo de Delyanne, frentea a David Grazier

Por: Alexis Lorenzo -

¡Ay padre! Sigue la pelea entre el chef David Grazier y Delyanne Arjona, pero en esta ocasión hay un tercer involucrado y es el esposo de ella Fulvio Miranda.

LEA TAMBIÉN: Álvaro y Úrsula de 'La Casa de papel', sufrieron con las cucarachas en Panamá

Él se metió en el cuento, luego de escuchar las declaraciones de David, al afirmar que hace un tiempo debió llamar a la policía, para sacar a Delyanne de un restaurante, por su comportamiento violento.

Grazier se cansó de las especulaciones y confesó recibió una llamada de Fulvio, allí mencionaba que era la cuarta vez que hablaba de su mujer. "Me las iba a tener que ver con él. Por eso no tenía

restaurante, porque le debía a todo el mundo", contó.

Por este motivo decidió subir un "stories" que decía: "Vainas de cue..o. Llamar por teléfono a otro hombre para rofiarlo, varinas de cue..os. friepapas".

David menciona que Fulvio le dijo que le llevará el curriculum, pues no lo consideraba un concinero de verdad. Ante esta burla, en tono divertido solo le dijo que a él no le gustaba freir papas.

Al final, el famoso le dijo que dejara de estar amenazándolo, pues estaba defendiendo a alguien que es una mentirosa. Recalca que al final Fulvio solo le dijo que se dedicara a encuerarse en las redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.