Arturo Montenegro dice que su película 'Todos Cambiamos' envía un buen mensaje

Anoche se realizó el estreno a los medios de comunicación. La gran mayoría de los actores estuvieron presentes.
Arturo Montenegro dice que su película 'Todos Cambiamos' envía un buen mensaje

Arturo Montenegro dice que su película 'Todos Cambiamos' envía un buen mensaje

Por: Alexis Lorenzo -

A pesar de todas las críticas que se han generado este proyecto, el cineasta Arturo Montenegro aseguró en la premier de su película "Todos Cambiamos", que la historia envía un mensaje positivo y para nada pretende influir en la juventud de una manera negativa.

LEA TAMBIÉN: Os Almirantes sigue tirando puñete tras 20 años como agrupación

Aunque el estreno es mañana, anoche se realizó la presentación de esta historia, en un cine de la localidad. La gran mayoría de los actores pasearon por la alfombra roja, que realizó la comunidad LGBTQI+.

"Se hizo un trabajo de calidad. La cinta como ya es conocido, aborda temáticas de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos. Nuestra intención no es que las personas se sientan ofendidas, simplemente que vean y analicen lo que sucede, para que luego den su opinión. Queremos enviar un mensaje positivo, pues los casos que se exponen en esta producción, es el diario vivir que suele verse en Panamá", detalló.

Esta historia cuenta con la participación de Gaby Gnazzo, Andrea Pérez Meana, Susan Elizabeth Castillo, Mónica “Lola” Díaz, El Cholykid, entre otros.

Arturo asegura que la historia no planea solo ser expuesta en los cines, a futuro la meta es llevarlo a festivales internacionales y que sea distribuida en otros países.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.