¡Ayayai! Plena romántica de Anyuri con Dubosky tiene las redes revueltas

Todo este revulú se ha generado en redes por el reciente lanzamiento de su tema llamado "Cuchibaby", que cantan juntos.
¡Ayayai! Plena romántica de Anyuri con Dubosky tiene las redes revueltas

Por: Redacción / Web -

La nueva plena de la cantante Anyuri y Dubosky llamada "Cuchibaby" tiene las redes revueltas, por la letra de dicha canción, en la que ambos dan a entender que tienen una relación sentimental y a pesar de las peleas siempre terminan juntos.

LEE TAMBIÉN: Hija de El Puma confiesa que casi se muere tras una operación para bajar de peso

Publicidad

"Un aplauso al arquitecto que hizo este monumento, esta escultura de Da Vinci que hizo en el Renacimiento, cuando se suelta el pelo y se mueve con el viento.. yo no sé qué decirte, pero brother yo me entiendo. . No tiene muchas amigas, porque tiene muchas enemigas. Peleamos, nos reconciliamos y digan lo que digan yo te amo mi cuchita y que Dios te bendiga", dice Dubosky.

A lo que Anyuri responde inmediatamente: "Yo soy tu Cuhybaby, que hablen los haters".

Aunque obviamente es un tema musical, muchos seguidores y 'haters' de la cantante lo han tomado seriamente y afirman que otras cantantes no graban videos de esa manera casi semidesnuda frente a otro hombre que no es su pareja.

"Vine a ver los comentarios de esta pega. Dale con todo Dubosky", "Los manes de Dinamarca le ganan a los panameños", "El man corona fino y el Musulini anda en el aire", "Ese cuento de que la pareja está al lado cuando se graba eso no me lo creo", "Ese pelao lo tienen de bobo", eran parte de los cientos de comentarios.

Por supuesto, no todo era negatividad, debido a que muchos seguidores también mostraban su apoyo a la artista y no le paraban bola a las personas que solo querían crear morbo de la situación. 

Contenido Premium: 
0