Show

Bad Bunny clama 'la protesta más grande' en Puerto Rico

El artista recomendó a todos los jóvenes mayores de 18 años a que acudan a la Comisión Estatal de Elecciones.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny dijo que “la protesta más grande” que organizará Puerto Rico la hará el próximo 5 de noviembre, día de las elecciones generales, en la que se manifestará “en contra de la gente” que ha llevado a la isla al descalabro.

“Sí, es bueno denunciar las cosas en las redes sociales, es bueno salir a la calle a protestar, dejarse sentir como pueblo, pero yo creo que la protesta más grande es ir el 5 de noviembre a votar en contra de la gente que nos ha llevado a este despingue y crical”, sostuvo el artista en el pódcast ‘El Tony Pregunta’.

Ante ello, recomendó a todos los jóvenes mayores de 18 años a que acudan a la Comisión Estatal de Elecciones o a cualquier oficina de la Junta de Inscripción Permanente y se inscriban a votar en las próximas elecciones generales.

LEE TAMBIÉN: Retomar el entrenamiento la hizo reencontrarse

En la entrevista, que se publicó este lunes, Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, habló de la situación económica y política de Puerto Rico, de sus gustos musicales, tanto de las canciones y discos que ha publicado, así como de otros artistas, y del problema eléctrico en la isla a cargo de la empresa privada LUMA Energy.

“Yo no quisiera hablar de política nunca, porque es una mierda. No quisiera meterme. Estoy hablando como cualquier otro puertorriqueño que se quiere expresar sobre la situación del país donde vivo”, sostuvo.

“¿Que no sea normal ver a artistas del género o del nivel de popularidad mío hablando de política? Pues eso es problema de esos artistas”, cuestionó el intérprete urbano.

Bad Bunny fue uno de tantos artistas que participaron en las protestas del Verano del 2019, cuando miles de puertorriqueños presionaron y provocaron la renuncia del gobernador de ese entonces Ricardo Rosselló, tras publicarse un chat entre miembros de su gabinete que creó una crisis política y social en Puerto Rico.

“Yo sigo siendo yo. No me estoy metiendo en la política. La política se mete en mi vida porque la política afecta mi país, afecta a Puerto Rico”, señaló.

“Yo sé que la política es una mierda. Nadie cree en los políticos del país. Ir a votar es bien importante, especialmente siendo joven. Decidir el futuro del país en donde vivimos, donde crecimos. Que no lo decidan otros”, insistió.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Asesinado a tiros en la barriada Santa Rita de Pacora

Nacional Investigan a representante de Tortí por venta de jamones en Panamá Este

Show Muere Luis Alberto "Papo" Rosario, exvocalista de El Gran Combo

Show ¡Cabrean a Lorna! Otra vez la imitan en shows: "Ni Temu se atrevió a tanto"

Show Dori Eleta viajó a Arabia Saudita para entrenar a Georgina, pareja de Cr7

Nacional Cierres viales por desfile 'City of Stars': horarios y calles afectadas

Show Gracie sobre Drake: “No se crean todo lo que ven en redes sociales”

Sucesos Imputan a cuatro jóvenes por homicidio agravado en Colón

Nacional Fijan 3 periodos notificar construcción de estructuras para telecomunicaciones

Sucesos Tragedia en manjol de Plaza Amador: obrero muere tras fuerte descarga eléctrica

escucha Se escucha por ahí

Nacional Regalías contribuirán al desarrollo de comunidades

Nacional María Corina agradeció a Panamá por su apoyo

Nacional El caso Planells estaría afectando la imagen internacional de Panamá

Nacional Trump: Presión sobre régimen de Maduro "trata sobre muchas cosas"

Nacional Salario mínimo aumentará entre 10 y 15 dólares

Deportes Panamá cae ante ticos en penales y queda subcampeón de torneo Uncaf U-19

Deportes Canal de Panamá y Federación Panameña de Fútbol lanzan alianza

Deportes Orioles presentan hoy a Pete Alonso

Deportes TJ Watt es hospitalizado por molestias en los pulmones

Deportes Xabi Alonso tendrá una prueba en visita al Alavés

Deportes Estadio Mariano Bula tiene un avance de 85 por ciento

Deportes Fedebeis anuncia que todo está listo para inicio del béisbol juvenil

Deportes Jaime Arboleda y Orlando Mosquera suben hoy a la báscula

Show Cristiano Ronaldo elige a hijo de Duckins, Cayden, para protagonizar comercial

Show Su transformación va ‘más allá del espejo’

Nacional Colón iniciará el 2026 con estadios y un hospital de primera

Sucesos Aduana frena contrabando en La Chorrera y decomisa mercancía por $30 mil

Nacional Desalojo deja a buhoneros sin mercancía en Metro 24 de Diciembre

Show Puerto Rico suspende pagos a Miss Universe y hará exigencias tras líos