Bad Bunny recauda 11 millones en un concierto; es el mejor ahorita

Es el artista latino a nivel mundial con más dinero ha recaudado en giras en lo que llevamos de 2022.
Bad Bunny recauda 11 millones en un concierto; es el mejor ahorita

Bad Bunny recauda 11 millones en un concierto; es el mejor ahorita

Por: Redacción / Web -

Aunque no es el favorito de muchos y es criticado por sus letras, el cantante Bad Bunny sigue rompiendo récords y en un reciente concierto  de recaudación en Miami, logró superar los 11 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Royce promete ‘una celebración y reflexión’ en su ‘Classic Tour’

En dos eventos pertenecientes a la gira mundial World’s Hottest Tour de la estrella de la música urbana, el famoso marcó un hecho sin precedentes al reunir a más de 60 mil personas.

Con 28 años de edad, el puertorriqueño, considerado un fenómeno global que todo lo que lanza se convierte en un rotundo éxito, promociona su más reciente producción, titulada Un Verano Sin Ti.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del intérprete, realizó un recorrido por toda su carrera y obviamente no faltaron los temas de su nuevo disco, los que se distinguen por rendir homenaje a la herencia boricua y a la vida en la región.

A sus presentaciones asistieron numerosos famosos, entre ellos la cantante Camila Cabello, quien se ha declarado en varias ocasiones como una fanática de Bad Bunny.

Respecto a los récords, Bad Bunny es el artista más reproducido en Spotify desde hace casi tres años, por lo que se estima que “tiene unas ganancias mínimas mensuales de 197.800 dólares mensuales y de 2,37 millones de dólares al año”, de acuerdo con la web Royalties Calculator, dedicada a valorar las ganancias que obtienen varios músicos en algunas plataformas de streaming.

Es el artista latino a nivel mundial con más dinero ha recaudado en giras en lo que llevamos de 2022. Con los conciertos en el Sur de la Florida llegó a 116.9 millones de dólares en solo 38 actuaciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.