Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Bad Medina le tira intriga a Liza Hernández y elogia a Ashlany

Ella soltó algunas historias muy llamativas que dejaron mucho que pensar.

Por: Redacción -

¡Ay madre! Tras difundirse unas fotos de Liza Hernández junto a Floyd Mayweather, una chica que reaccionó en las redes y comenzó a tirar intrigas que daba miedo fue Bad Media. Como ya todos saben, el año pasado Liza y Bad, protagonizaron un dame que te doy, que muchos quedaron muteados por las revelaciones que se suscitaron.

LEA TAMBIÉN: Liza y Floyd Mayweather fueron vistos bien agarraditos en Los Ángeles

En sus historias, Bad puso varios imágenes con las siguientes frases: "Cuando te mueres de hambre". "Cre que me decidí (Con la imagen de una 'french poodle')". Por supuesto, esto pasó, luego que varias cuentas de farándula nacional e internacional la tagguearan a ella, en las publicaciones de Floyd con Liza, debido a eso los cibernautas especularon que esto era con Liza.

Pero esto no fue todo, además de tirar esto, también elogio a la pareja de Polo Polo, Ashlany Gómez. En una historia subió una foto de Gómez con la frase: "Espero conocer a las mujeres que sí representan a Panamá". Para los que no se acuerdan Ashlany y Bad están trabajando juntas desde hace mucho tiempo

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content