Bailarinas del metro no querían molestar ni crear polémica

Las chicas son bailarinas de Chile y pertenecen al estudio de danza Majestik
Bailarinas del metro no querían molestar ni crear polémica

Bailarinas del metro no querían molestar ni crear polémica

Por: Marlene González [email protected] -

Un tema que dio que hablar en las redes fue el de las bailarinas en el metro de Panamá. A muchas personas les molestó lo que las chicas hicieron y el lugar donde lo hicieron, ya que en el metro hay ciertas reglas, entre ellas no escuchar música a un volumen alto.

Las chicas son bailarinas de Chile y pertenecen al estudio de danza Majestik, están en Panamá porque participaron del All Dance Continental que se realizó el pasado fin de semana, fueron bailarinas de Kafu Banton y decidieron quedarse unos días más para conocer Panamá.

Según expresó Ana Karen Monares, integrante del grupo, no sabían que bailar en el metro estaba prohibido, ya han hecho esto en otros países a donde han ido, y no pensaron en causarle molestia a nadie, por lo que pidió disculpas en nombre del grupo. “Disculpen si incomodamos a alguien, pero pensamos que sería como los otros países que hemos visitado... estamos muy sorprendidas por la reacción de la gente, tanto positiva como negativa, pero independiente de eso agradecidas”, expresó Monares en una conversación que tuvimos por vía Instagram, en la que añadió: “Lamentablemente algunos se sintieron muy ofendidos, entendemos el punto de las reglas, pero el total de comentarios nos deja más que claro que Panamá quizás no está preparado para entender este tipo de movimientos en torno a las danzas urbanas”.

La bailarina también aclaró que el baile lo hicieron entre una estación y otra, en el vagón solo iba una señora con ellas, que fue muy amable con ellas y disfrutó de su baile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.