BCA le sigue los pasos a Sech y aspira a conquistar premios internacionales

El conocido cantante ha apoyado al intérprete de "Otro Trago" desde antes que se hiciera famoso.
BCA le sigue los pasos a Sech y aspira a conquistar premios internacionales

BCA le sigue los pasos a Sech y aspira a conquistar premios internacionales

Por: Redacción / Web -

Aunque mucho se hable que el cantante Sech no ha apoyado a sus compatriotras para que triunfen, en el caso de su pana BCA la situación es distinta, debido a que el famoso ha recibido mucha ayuda para que también se pegue en el extranjero.

LEE TAMBIÉN: Boza se pasea en la Purple Carpet de la cinta Space Jam 2 y conoce a Terry Crews

Publicidad

El famoso ha aprovechado el momento y se está codeando con grandes del género urbano para hacer su nombre famoso y comenzar a cobrar miles como lo hace el intérprete de "Otro Trago".

BCA actualmente se encuentra en Estados Unidos y promociona su canción llamada Vitamina Q, junto a El Alfa y Justin Quiles, Noriel, y Lírico en la casa. Para los que saben de reguetón estos tres últimos son artistas que muy conocidos, varios de ellos que generan millones con sus temas.

Vitamina Q es un tema en dembow y ya acumula más de un millón de reproducciones en Youtube.El artista panameño no olvida a los que le dieron la mano y se mantiene trabajando con Sech en nuevos proyectos musicales.

A pesar de eso, en Panamá algunos lo critican por solo darle la mano a ciertas caras conocidas y no a todos por igual, tal como lo hizo la animadora Anubikiss hace una semana. Ella le dijo a Sech que se bajara del bus y compartiera sus éxitos con más panameños.

Contenido Premium: 
0