Show
Beldad renunció al Miss Mundo: "Me sentí como una prosti...ta
Sin embargo, la organización de Miss Mundo aseguró en el comunicado que Milla Magee "solicitó abandonar la competencia debido a una emergencia familiar relacionada con la salud de su madre".
Miss Inglaterra, Milla Magee, de 24 años, ha hecho saltar las alarmas en Miss Mundo, el histórico certamen de belleza que se celebrará este sábado en la India, en la ciudad de Hyderabad, después de supuestamente abandonar el concurso por haber sido sometida a explotación, una acusación que la organización negó rotundamente al asegurar que la modelo se retiró por una emergencia familiar.
"Fui allí para marcar una diferencia, pero tuvimos que sentarnos como monos que actuaban. Me sentí como una prostituta, que los organizadores enviaron a un lugar para entretenerse", dijo Milla. Es la primera Miss Inglaterra en retirarse en los 74 años de existencia del concurso.
Milla dijo que decidió tomar una posición después de ser exhibida frente a patrocinadores masculinos adinerados. También comentó al periódico “The U.S. Sun” que la gota que colmó el vaso llegó cuando les dijeron que entretuvieran a hombres de mediana edad como “gracias” por el dinero que habían invertido en el espectáculo.
Ella reveló: “Había dos chicas en cada mesa de seis invitados. Se esperaba que nos sentáramos con ellos toda la noche y los entretuviéramos como agradecimiento. Me pareció increíble. Recuerdo que pensé: «Esto está muy mal». No vine aquí para que me contrataran para entretener a la gente.
En su página personal, Milla compartió: «Uno de los mayores regalos de este viaje ha sido la amistad con mujeres increíbles de todo el mundo. Desde las risas hasta las conversaciones, siempre atesoraré cada momento. Dondequiera que estemos, estamos conectadas para siempre».
También expresó que un trabajador de la organización catalogó a un grupo de chicas como “aburridas”. “Fue muy irrespetuoso, como si se estuviera dirigiendo a niñas en lugar de a un autobús lleno de mujeres adultas. Fue un incidente pequeño, pero demostró lo que realmente pensaban de nosotros y el poco respeto con el que nos trataban”