Bettina, orgullosa de su hija

La pequeña Bettinita forma parte del elenco de la película panameña "Algo Azul".
Bettina, orgullosa de su hija

Bettina, orgullosa de su hija

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Bettina García está emocionada y orgullosa por la actuación de su hija, Bettinita (aunque sea unos segundos), en la película panameña “Algo Azul”, la cual se estrenará pronto en las salas de cines.

Hace unos días, salió a la luz el tráiler de producción, donde actúan muchas caras conocidas del patio, tales como: Andrés Morales, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán, Stella Lauri, Massiel Mas, Ash Olivera, Andrea Pérez Meana y Fabiola Sánchez.  Además del actor colombiano Carlos Torres. 

Según cuenta Bettina, ver el tráiler y a su hija ahí fue tan emotivo, que casi llora de emoción.

“Ok... casi LLORO de emoción cuando la vi Uno, darme cuenta de cuánto ha crecido... y dos saber que aunque sean segundos va a estar en su primera película y PANAMEÑA... por muchas más princesa... pronto en CINES”, expresó la expresentadora en su cuenta de Instagram.

García recibió muchos halagos y felicitaciones para Bettinita, a la cual calificaron como una gran artista.

NO DEJES DE LEER: Marelissa, feliz por volver a las carreras

“Algo Azul” es una película panameña de Mariel García Spooner y fue rodada en varias localidades de la ciudad de Panamá durante el 2019, cuenta con una amplia participación femenina, tanto en el elenco como en producción.

La premiere de la cinta será en el histórico TLC Chinese Theaters en Hollywood, como selección oficial de Los Ángeles Latino International Film Festival (LALIFF), del 2 al 6 de junio.

De acuerdo con la página de la producción, se proyectará el 5 de junio de forma presencial y el 6 de junio de forma virtual. 

En el tráiler de la cinta, se ve a la actriz Elizabeth Grimaldo, quien interpreta a Ana, correr de un lado a otro vestida de novia. Ana desea organizar la boda más rápida y perfecta del año, y para eso debe reunir todo antes de que sea descubierta por la dueña del vestido, Lucía (interpretada por Andrea Pérez Meana) o por la policía.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.