¡Bien cabreado! Minsa le cae al baile de Abdiel Nuñez; les tocó devolver plata

El tipiquero expresó su molestia con el mandatario Laurentino Cortizo y le dejó saber que la forma de trabajar de las autoridades no es equitativo para todos.
¡Bien cabreado! Minsa le cae al baile de Abdiel Nuñez; les tocó devolver plata

¡Bien cabreado! Minsa le cae al baile de Abdiel Nuñez; les tocó devolver plata

Por: Redacción / Web -

El tipiquero activó las redes sociales anoche, esto al denunciar que personal del Ministerio de Salud llegó a su baile y se lo canceló por no cumplir con las medidas de bioseguridad, así como permisos para este tipo de actividades.

LEE TAMBIÉN:  Alexa prepara sus maletas

Este evento se desarrollaba en un local de Nuevo Chorrillo, Arraiján. La actividad según informó el famoso, contaba con todos los permisos para realizarla.

"Nos están parando el baile. Solo tocamos 4 canciones, nos están parando el baile, nos cayó el Minsa. Señor presidente, nos puede decir que ya no se puede hacer baile, porque aquí se cumplió con todo. Entonces diga ya, arrancamos el próximo año. Ahora hay que devolver el dinero, de cosas que hay que hacer luego que se para un evento. Si hay ley, es para todos, 80 % 50%, 30%, 25%, ¿cuánto?", dijo el artista.

El artista pidió equidad para todos, pues en ciertos lugares ha visto que se realizan este tipo de actividades y nadie dice nada, pero en su caso no esperaron nada para caerles.

Su molestia ha causado la indignación de muchas personas en redes sociales, argumentando que ya es hora de dejar que la gente disfrute, además, recuerdan que este caso es muy parecido a lo sucedido hace poco con Ulpiano Vergara. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.