¿Birna Julissa Quintero se casa?

¿Será que la famosa volverá a casarse? Ella aún no ha hecho mayores comentarios en redes sociales, pero todo parece indicar que así será.
En la imagen aparece la presentadora Birna Julissa Quintero y su pareja.

En la imagen aparece la presentadora Birna Julissa Quintero y su pareja.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Al parecer las campanas que anuncian una nueva unión están sonando en la vida de la presentadora Birna Julissa Quintero, quien la madrugada de este 1 de enero de 2022, compartió imágenes de su celebración de Año Nuevo, pero una en particular con un "Si", en el pie de foto.

¿Será que la famosa volverá a casarse? Ella aún no ha hecho mayores comentarios en redes sociales, pero todo parece indicar que así será.

En una de las imágenes que posteó Quintero en la Historia de su cuenta de Instagram se le aprecia de pie, frente al árbol de Navidad, mientras que su pareja, el pelotero Isaías Velásquez, permanece frente a ella con una rodilla doblada, mientras la mira a los ojos y sostiene sus manos.

LEE TAMBIÉN: Agradece a su esposo por ayudarla a encontrar sus ganas de creer

Quintero también posteó fotos con sus dos hijos y Velásquez en el 'Feed' de su cuenta de IG, pero no colgó ningún comentario adicional, así que habrá que esperar para saber si boda en puerta.

Amigos y seguidores de la presentadora se mostraron felices al verla tan radiante con el hermoso vestido que utilizó para este festejo, el cual le hacía lucir muy bien su figura.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.