BK y Dímelo Flow, parte del ‘Problema’ de Daddy Yankee

BK y Dímelo Flow, parte del ‘Problema’ de Daddy Yankee

BK y Dímelo Flow, parte del ‘Problema’ de Daddy Yankee

Por: Marlene González [email protected] -

Agradecido con todos los que han apoyado con sus críticas constructivas el nuevo tema de Daddy Yankee, “Problema”, está Johnny López, mejor conocido como BK, pues como muchos saben, él junto a Dímelo Flow, representaron la bandera del 507 al producir este sencillo.

“Contarles también que era una canción o un proyecto que quería contarles hace tiempo o darles una pista, pero ustedes saben como se mueve, que uno tiene que ser bastante prudente, y en su momento comentar, pero más que todo agradecido y contento de estar representando a Panamá, el tema de la unión, de cultura Puerto Rico, Panamá, Colombia, Dominicana, el que hizo el video fue un dominicano”, expresó el productor, al agradecerle al público el apoyo.

La canción del Big Boss, Daddy Yankee, que fue producida por los panameños, estrenó ayer, y como era de esperarse se posicionó número 1 en las tendencias de YouTube, y en 21 horas de estreno superó los tres millones de vistas.

Con este tema el puertorriqueño creó una gran expectativa, tras responde a la explicación de Rodney Clark, El Chombo, de que el reguetón no ha muerto, y si estaba muerto, él lo revive con “Problema”.

Por su parte Dímelo Flow expresó que toda su vida ha trabajado sin envidiar a nadie y con respeto a todos, por lo que agradeció a Dios por esta oportunidad en “Problema”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.