Blades comparó la pandemia con la serie 'Fear the Walking Dead'

El artista detalló que la actual situación es muy similar a lo que él debe afrontar como Daniel Salazar en esta serie de terror y ficción.
Blades comparó la pandemia con la serie  'Fear the Walking Dead'

Blades comparó la pandemia con la serie 'Fear the Walking Dead'

Por: Redacción / Web -

El cantante Rubén Blades aseguró que la actual pandemia que vive el planeta es similar a la serie de ficción "Fear the Walking Dead", por los cambios sociales que ha generado toda la cuarentena durante todo este año.

LEE TAMBIÉN: Muere la actriz Conchata Ferrell, 'Berta' en la serie "Dos hombres y medio"

“Esta crisis tiene un efecto en la salud, la economía, y hasta en las relaciones humanas. El programa muestra cómo reaccionaríamos los humanos ante una emergencia, y es precisamente lo que está ocurriendo actualmente. Estas situaciones nos dan la oportunidad de sacar lo mejor o lo peor de nosotros, tal como sucede en 'Fear the Walking Dead'", aseguró.

En su caso, el confinamiento ha sido satisfactorio porque le dio la oportunidad de pasar tiempo en casa con su familia, algo que no había vivido desde hace muchos años. “He estado seis meses en mi casa, he pasado más tiempo en esta pandemia en mi casa que jamás en toda mi vida”, apuntó.

Para el salsero, en el mundo vive en un actual apocalipsis, no será de zombies, pero la enfermedad ha sacado el lado bueno y malo de las personas.

Además de referirse a este tema, asegura que  se siente orgulloso de formar parte del grupo de exponentes que han abierto paso a las próximas generaciones. "La situación es muy distinta ahora a cuando comencé en 1980, en realidad no habíamos muchos. Ricardo Montalbán era una figura que se conocía a nivel nacional, también estaban Anthony Quinn y César Romero, éramos pocos”.

“Todavía hace falta más presencia, nosotros somos la minoría más grande en Estados Unidos, y contribuimos en términos de trabajo y en materia económica. Representa un agregado muy importante que considero debe ser respetado y reconocido de una manera más efectiva, porque eso ayuda a que el público vea los aportes que brindamos diariamente”, recalcó.

Blades continúa abriéndose paso en Hollywood a través de su participación en "Fear the Walking Dead" con el personaje de Daniel Salazar, un barbero salvadoreño que se ve obligado a reencontrarse con los demonios de su pasado cuando su hija y su esposa mueren víctimas del apocalipsis zombie.

Para el panameño, Daniel Salazar es muy diferente a él,  a nivel personal, lo que le ha llevado a aprender sobre la condición humana a lo largo de estas seis temporadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.