Show

Boxeador demanda a su ex y le exige devolver lo que le regaló

Entre las cosas que Devin Haney le regaló a Leena Sayed aparecen unos bolsos de la marca Hermès, joyas con diamantes y un reloj de la prestigiosa firma Audemars Piguet.

El boxeador famoso boxeador estadounidense Devin Haney está envuelto en una disputa legal con su ex prometida, quien lo denunció recientemente por violencia doméstica. El famoso recurrió a la justicia para recuperar algunos objetos de gran valor económico


Aunque él suele ser noticia por sus proezas deportivas, el nombre de Devin Haney circula actualmente en todos lados porque decidió ir ante la justicia para recuperar algunos obsequios que le hizo a Leena Sayed, su ex prometida y madre de su única hija.


La demanda iniciada por Devin Haney se tramita en Los Ángeles, y según los documentos presentados ante la justicia de ese condado los objetos que le regaló a Leena Sayed tienen un valor aproximado de 350,000 dólares.

Según medios locales, el boxeador basó su denuncia en la ley del estado de California, la cual obliga a aquellas personas que reciben obsequios de un precio elevado previo a concretarse una boda a devolverlos, tal y como sucede en este caso.

Aunque no se conocen la lista completa, entre las cosas que Devin Haney le regaló a Leena Sayed aparecen unos bolsos de la marca Hermès, joyas con diamantes y un reloj de la prestigiosa firma Audemars Piguet.

Dicho reclamo se suma a otro que realizó Haney hace algunas semanas, aunque en ese caso fue por supuesta extorsión y difamación. 

Sin embargo, el abogado de Sayed asegura que todo esto es una "campaña para castigarla por haber obtenido una orden de alejamiento por violencia doméstica en su contra".


Pese a que la demanda del deportista tiene un sustento sólido, es la justicia la que deberá determinar si corresponde o no que la mujer se deshaga de esos objetos y se los devuelva. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas

Sucesos Llamas consumen una casa en Parque Lefevre

Sucesos Imputan a promotor por presunta contaminación en el río Duque

Deportes Ajedrecista Ashley Castillo conquista el oro; Emily Santos logra plata

Sucesos ¡Piedras, botellas y caos! Dos policías heridos al suspender quinceaño

Mundo Suben a tres los muertos y a 200 los heridos tras un terremoto en Japón

Sucesos Identifican a taxista acribillado en Colón

Deportes Umecit se estrena en la Copa Centroamericana de Concacaf

Deportes Los empates predominan en la primera jornada de la LPF

Nacional ENA sale a cazar morosos que deben más de $15 millones

Mundo EE.UU.: Quitan licencia a bar que ofrecía cerveza gratis si moría Trump

Deportes Zidane, nuevo técnico de Francia

Deportes Panamá sale a sumar puntos ante Jamaica en Premundial Sub-20 Concacaf

Deportes Arranca la Academia DAU-Cobre Panamá; beneficiará a 300 niños

Mundo Identifican a las tres víctimas del tiroteo en Seattle; hay un mexicano

Nacional Abuelito salió a pedalear y murió al chocar con pick up en la vía

Mundo Cientos de personas protestan en Lima contra la investidura de Keiko Fujimori

Show Carín León lidera las nominaciones de los Premios Juventud 2026

Nacional Panamá Oeste: Cuatreros dejan más de $35 mil en pérdidas