Boza se une a Cali y El Dandee, lanzan ‘Por ella’

Es un sencillo divertido que trata de haber encontrado a ese amor único, aquel por el que vale la pena celebrar.
Boza se une a Cali y El Dandee, lanzan ‘Por ella’

Boza se une a Cali y El Dandee, lanzan ‘Por ella’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza se unió al reconocido dúo colombiano Cali y El Dandee, para rendirle homenaje al amor y la importancia de encontrar a la persona correcta, con el tema “Por ella”.

El artista, mediante su cuenta de Instagram dio a conocer, el viernes, de este lanzamiento junto a los hermanos Alejandro Rengifo y Mauricio Rengifo, el mismo está disponible en todas las plataformas digitales, junto a su video, enfocado en la felicidad con sus coloridos escenarios.

“Por Ella”, escrita y producida por Cali y El Dandee, Andrés Torres y Boza, es un sencillo divertido que trata de haber encontrado a ese amor único, aquel por el que vale la pena celebrar.

PUEDES VER: Santos: ‘Con mucho orgullo estaré representando a Panamá’

“Todas las veces que tomamos, brindamos y nos parrandeamos, y quiero brindar contigo, porque te tengo aquí a mi lado... contigo me caso, y con gusto me quedo amarrado, y es que estas re-chula, mami tu tienes todo y bajita estatua, honey... estás perfecta para travesuras, existen muchas pero tu eres la más dura", es parte de la letra que interpreta el Boza.

“Este nuevo sencillo carga el sello distintivo que ha disparado a Boza a la fama y también los toques líricos especiales que han consagrado a Cali y El Dandee como uno de los líderes del género durante el transcurso de su carrera”, señaló el medio El Espectador sobre esta unión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.