Boza visitará la Casa Blanca

El panameño participará en el “Hispanic Heritage Awards”.
Boza visitará la Casa Blanca

Boza visitará la Casa Blanca

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El artista panameño Humberto Ceballos, conocido como Boza, quien acaba de lanzar tres temas, visitará la Casa Blanca en Washington D.C, acontecimiento que le emociona mucho.

De acuerdo con una publicación de Los Ángeles Times, el panameño forma parte de los artistas que estarán en los “Hispanic Heritage Awards” en honor al Mes de la Herencia Hispana y además tendrá el placer de visitar la Casa Blanca.

“Es bonito que me tomen en cuenta en estos premios y reconocimientos latinos, que es mi sangre y mi cultura. El movimiento latino en el mundo es el más fuerte que hay y ser partícipe de eso para mí, es un orgullo, como también me da emoción poder conocer la Casa Blanca”, expresó Boza al medio de comunicación.

En el evento, que se celebrará en Kennedy Center y trasmitido el 30 de septiembre, se le rendirá honores a artistas como Daddy Yankee, entre otros más.

LEE TAMBIÉN: Hija mayor de Ricardo Jaramillo ingresa a la universidad

A pesar de éxito alcanzado, Boza no ha olvidado de dónde viene y lo que ha pasado para llegar a la cima.

“Todos hemos vivido momentos buenos, momentos malos. Los buenos se agradecen y los malos también porque de ellos uno aprende y a mí me ayudaron como persona y hoy soy cien por ciento diferente a quien era antes. Hoy llevo mi carrera y profesión con responsabilidad, porque he disfrutado del proceso, del camino y aprendiendo de todo”, dijo.

“Qué Prefieres”, “Talismán”, y “Pa’ que tú me veas”, son los temas que lanzó el canalero el jueves.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.