Brenda Smith asegura que ella se pagó todo

La modelo dijo que ella pagó sus gastos para representar a Panamá, pues ella le tocó trabajar al mismo tiempo que se preparaba para el certamen.
Brenda Smith asegura que ella se pagó todo

Brenda Smith asegura que ella se pagó todo

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Brenda Smith, quien representó a Panamá en el Miss Universo 2021, salió a dejar en claro que ella no ha recibido ningún dinero, esto, luego de que saliera a luz una información en la página de Foco Panamá, que durante su participación el gobierno le concedió una partida discrecional de $15 mil dólares para su preparación.

Por lo que Smith, en una historia en su cuenta de Instagram, habló del tema y dijo que ella pagó sus gastos para representar a Panamá, pues ella le tocó trabajar al mismo tiempo que se preparaba para el certamen “Jamás he priorizado oportunidades de avance a costo de mi integridad”.

“La joven Brenda Smith jamás recibió $15.000 o el más mínimo apoyo económico. Hasta los famosos boletos SP los pagué yo misma. Di todo de mí para dejar a Panamá en alto y lo hice de corazón”, sentenció.

“Si la organización recibió algún beneficio económico, yo nunca lo vi. Me imagino que una parte pagó la franquicia de MU. No puedo especular donde a donde más se habrá destinado”, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.