Brinda consejos a los estudiantes

Sheldry Sáez manifestó que lo hace que un estudiante sea diferente no son las notas, sino los hábitos que construyes.
Brinda consejos a los estudiantes

Brinda consejos a los estudiantes

Por: Redacción Show -

La exmiss y escritora panameña Sheldry Sáez aprovechó el retorno a clases para mandar un mensaje a todos los estudiantes panameños.

Sin tirarse flores y con una foto suya en etapa escolar, la chitreana dijo que fue muy buena estudiante, pero que todo lo logró gracias a su disciplina y su organización.

“La organización como la disciplina es un hábito que se ejercita. Así como los músculos en el gimnasio. Eso quiere decir que todo el mundo puede ser disciplinado y organizado si se lo propone Y por supuesto, la mejor forma de ejercitar estas virtudes es poniéndolas en práctica”, expresó la empresaria en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, manifestó que lo hace que un estudiante sea diferente no son las notas, sino los hábitos que construyes.

PUEDES VER: Quedó en urgencias tras sufrir accidente de tránsito

“Hoy puedo decir, que lo mejor que nos deja el colegio, no es Sócrates ni Platón. Tampoco quién descubrió América y cómo es la fotosíntesis. Lo que hace verdaderamente la diferencia en el colegio son los hábitos que formamos y estos se construyen a través del estudio. No solo ejercitas la memoria y tu capacidad de análisis e improvisación, sino que; si eres puntual en el colegio, lo serás después. Si aspiras a ganar un 5.0, así lo harás con un salario. Si cumples con las tareas, más adelante tendrás ese mismo compromiso con asuntos mayores”, dijo.

Por último, instó a dar lo máximo en este nuevo periodo.

“Así que, ya que el lunes se retoman las clases finalmente, quiero motivar a los estudiantes que me leen a que lo den TODO. Vale la pena”, señaló.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.